¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
E

New Member

• 

1 Mensaje

miércoles, 28 de septiembre de 2022 18:00

controlador de bloqueo de dispositivo

adquirí un equipo Xiaomi noté 11 pro 5g, el cual tiene este bloqueo de esta aplicación en específico y no me deja hacer muchas cosas, el equipo así no me sirve.

el administrador puede controlar y administrar las aplicaciones y los datos asociados con este dispositivo, incluida la configuración, los permisos, el acceso corporativo, la actividad de red y la información de la ubicación del dispositivo.

este parece un bloqueo de la compañía telefonica.

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 2 años

Hola eduardovilla buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu servicio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

New Member

• 

56 Mensajes

hace 2 años

9997001561

Irene rejon

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

con todo el respeto que se merecen pero vayan y chinguen a toda su reputisima madre (Editado según las pautas del foro) compañía de cagada, maldito bloqueo no te deja hacer nada, no valen para pura (Editado según las pautas del foro)

(Editado)

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

necesito que me quiten el

controlador de bloqueo de dispositivo

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Igual el mismo problema, No entiendo cual es la necesidad de utilizar ese tipo de bloqueo.

New Member

• 

50 Mensajes

hace 1 año

Requerimos organizar una accion colectiva (y mejor aún una demanda colectiva) lean claramente la descripción de esa aplicacion monitorea el trafico de red, la posicion gps del dispositivo y las apps vaya, los celulares están intervenidos require organizarnos aqui por favor escriban su correo alarmados por su seguridad (ellos tienen accesos a sus fotos y videos audio toooooooooodo en vuestro dispositivo no son solo las apps)

acción colectiva aqui exigajamos nuestra indemnización, se creen que pueden hacer lo que quieran por que ni le sabemos al android o creen que en general somos ignorantes y desoeganizados

En caso de cualquier duda o aclaración puede comunicarse al teléfono 55 5625 6700, extensiones 12014, 12053 y 12043, o bien, enviar un correo electrónico a [Correo electrónico oculto].       

(Editado)

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

buenas tardes, también tengo el problema del Bloqueo, que hago... voy a la ATT para cambio del equipo?

Saludos

New Member

• 

6 Mensajes

hace 1 año

Hay que hacer lo q mencionan arriba hagamos la demanda colectiva llevo 3 centros de atención y en ninguno me resuelven no puedo ocupar así el celular a pesar de los años que llevo como cliente si un solo atraso en los pagos

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

¿A alguien ya le resolvieron? También se me hace una burla.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

adquirí un equipo Xiaomi 10c, el cual tiene este bloqueo de esta aplicación en específico y no me deja hacer muchas cosas, el equipo así no me sirve.

el administrador puede controlar y administrar las aplicaciones y los datos asociados con este dispositivo, incluida la configuración, los permisos, el acceso corporativo, la actividad de red y la información de la ubicación del dispositivo.

este parece un bloqueo de la compañía telefonica.

New Member

• 

5 Mensajes

hace 1 año

Acción colectiva. Y para quitar esa restricción es necesaria la queja en la página del instituto Federal de Telecomunicaciones.

Sólo así procedieron a desinstalar esa aplicación que es ilegal que AT&T la tenga preinstalado en todos los equipos a plan.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 1 año

Creo que es ilegal ya que viola la privacidad de los usuarios hay que hacerle una demanda colectiva a at&t

hace 11 meses

Buenos días

El día sábado compre un equipo honor magic 5 Lite, el cual tiene este controlador de bloqueo, el cual no me deja realizar algunas funciones como lo es el cambio de horario. Me podrían apoyar con este tema por favor ya que es muy importante gracias 

1 Mensaje

hace 10 meses

Yo acabo de adquirir un equipo igual un Magic 5 Lite y el horario no lo puedo cambiar por el controlador de bloqueo del dispositivo, quien me puede ayudar? 

hace 9 meses

buenas solicito que me retiren el bloqueo ya que no puedo usarlo , y requiero permisos y aplicaciones de fuentes desconocidas para poder realizar mis actividades diarias.

se puede quitar?

y si no la vvd no me interesa tener un equipo ni plan ya que me es inuutil tenerlo asi

Empieza aquí...

Haz una pregunta