¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
E

New Member

• 

2 Mensajes

domingo, 31 de julio de 2022 05:20

Controlador de bloqueo de dispositivo

Buenas noches, adquiri mi dispositivo en plan es un Honor X9 me dedico a hacer trabajos de edición y al querer instalar una Apk me sale un problema

Me urge ocupar la aplicación que requiero les agradezco si me ayudan

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 2 años

Gracias por unirte a foro AT&T. Por favor conecta tu equipo a tráfico de datos y abre la App Telecom client para que tome la actualización.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 años

Sigue saliendo lo mismo 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 años

ayuda , mismo tema y soy prepago

New Member

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Buen día a todos, nadie de att te va ayudar, al menos que pagues el equipo por completo que adquiriste en tu plan como comentan. A mí me mandaron a Centro de Atención a Cliente Matriz en Módulo y me dijeron que no era posible desbloquearlo, sólo me dieron la opción de cancelar el plan con penalización; después me enviaron a Servicio Técnico y también que no podían hacerlo. Aunque les solicité que sólo me desbloquearan la opción de instalar apks, comentaron que no sabían de ésta modalidad. Finalmente, me dieron falsa esperanza, pues me dijeron que llamando vía telefónica podrían solucionarlo; sin embargo, nuevamente después de pedirme mi Nro de Teléfono y validar datos que era yo el titular de la línea (Cómo lo hacen en éste Foro) comentaron que no hasta liquidar el equipo. Es una omisión y falta muy grave por parte de la empresa, voy a intentar reportar en Profeco porque a mí al ofrecerme la renovación del plan no mencionaron que harían este bloqueo. Incluso siendo cliente leal desde hace años, no les importamos sus clientes. En fin, espero puedan informar y advertir a sus amigos y familiares antes de adquirir un equipo o realizar una renovación. Porque es injusto que nos quiten funcionalidades de los equipos. Se entiende lo de la restricción y bloqueo del sistema del chip entre compañías, pero no se las funciones de teléfono. Si continúan así, perderán muchos clientes.

New Member

• 

6 Mensajes

hace 1 año

Lancor tiene mucha razón a mí me están dando y dando vueltas si sería unirnos varios y hacer un reporte masivo con la PROFECO o con quién corresponda, ya que sus planes incluyen según el equipo pero sus restricciones están peor q un control parental de padres

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

Y siguen dando sus equipos así, bloqueados. ¿Alguien tiene alguna solución?

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hola buenos días me pasó lo mismo y no se cómo desactivarlo 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hola me apareció y no se cómo desactivar el controlador de bloqueo

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Yo me uno para interponer una queja en profeco o en el Intituto Federal de Telecomunicaciones. 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Al equipo no le puedo cambiar la hora ni la zona horaria, trae hora de china y ni siquiera eso puedo cambiar por el controlador de bloqueo de dispositivos. 

New Member

• 

3 Mensajes

hace 1 año

Me uno para hacerlo se me reseteo el teléfono y nadie me ha dado una solución, yo me uno para la PROFECO estoy pagando plan y teléfono y lo tienen bloqueado Honor x8A, no tengo ni un mes con el teléfono.

hace 10 meses

También me uno para una demanda en profeco porque ellos también pueden monitorear las actividades en los equipos es una violacion a nuestra privacidad. 

1 Mensaje

hace 10 meses

Aproximadamente un mes adquirí mi equipo y es correcto no puedes instalar aplicaciones de terceros ya hablé con la chica que me atendió a lo que solo me comentó que enviaría un correo para el desbloqueo y que iba a ser tardado ya que fecha es y nada 

2 Mensajes

hace 8 meses

¿Alguien aquí ya pudo resolver algo?

O ya metieron alguna demanda, soy cliente AT&T de años, que tontería todo esto del bloqueo. @ATTAyuda 

1 Mensaje

hace 6 meses

alguien resolvio ??? podemos hacer algo una demanda?? queja?? algo ???

Empieza aquí...

Haz una pregunta