Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
R

New Member

• 

5 Mensajes

mar., 14 de jul. de 2020 19:24

Compra en at &t

Hola, el viernes hice una compra en la tienda en línea, pero en el correo que me llegó después de pagar dice: Gracias por tu pedido. Tu solicitud será revisada contra disponibilidad de inventario, de ser confirmada recibirás un correo electrónico con más detalles.

La cuestión es que no me llegó ese correo que mencionan que me llegaría después.

Y mi pregunta es si sí me van a enviar el equipo, yo sé que apenas es el segundo día hábil, de los 10 que marca, y mi pregunta no es de cuando llegará , sino de si sí me lo van a mandar por lo que menciona el correo sobre el inventario.

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Rosa, espero te encuentres muy bien.

Te pido que esperes a que te llegue el correo de confirmación, ya que como indicas, apenas es el segundo día hábil, en caso de que no recibas un correo, te pido que te comuniques a nuestro call *611 para que te brinden apoyo.

Saludos, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

5 Mensajes

hace 2 meses

Me comentaron en el chat que al 5to día hábil me llegaría el correo y que si no me llegaba para el día de hoy me comunicara y lo hice porque no me ha llegado pero me dicen que siga esperando.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Te pido que te comuniques al *611 para que un ejecutivo te brinde asistencia y pueda indicarte que procede-.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

5 Mensajes

hace 2 meses

Me comuniqué al 611 y me dicen que ellos no me pueden ayudar, necesito saber como rastrear mi pedido, AT&T no proporciona un número de guía?

New Member

• 

8 Mensajes

hace 19 días

Mismo caso, dicen que el seguimiento solo se puede en el chat en línea pero te dicen que les preguntes cada 72hrs para dar seguimiento a nada, porque durante Junio, Julio y Agosto me han hecho perder muchisimo tiempo para decirme que no tienen información y que así sucesivamente continúes preguntando sabiendo que no te van a ayudar ni dar información de tu reembolso, literal es un robo cuando pasan 3 meses y no te devuelven tu dinero, si att necesita dinero que pida prèstamos a bancos, no que haga fraude en sus "ventas en línea".

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta