¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

• 

1 Mensaje

miércoles, 17 de mayo de 2023 16:16

COMO QUITAR COTROLADOR DE BLOQUEO DE DISPOSITIVO ???

Hace dos días compré este honor x7 y el horario está mal, cuando quiero cambiarlo parece que está bloqueado por controlador  de bloqueo de diapositivo, también en cuando quiero instalar algún aplicación en Chrome, parece que está bloqueado por controlador de bloqueo de diapositivo, por favor alguien me quita eso ...

Employee

• 

14.8K Mensajes

hace 1 año

Hola jimmy860310 buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu servicio, por favor indícame tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea.

Jorge_Cadena

New Member

• 

2 Mensajes

hace 1 año

Hola, te resolvieron? Tengo el mismo problema 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 11 meses

es una estupidez no dejan ni modificar la configuración básica del teléfono como la hora, entiendo que hay que personas que a lo mejor no pagan y por eso lo hacen, pero no chinguen, ni lo básico dejan configurar

New Member

• 

2 Mensajes

hace 11 meses

y eso no lo especifican en la renovación del plan, cosa que por obligación tienen que notificar

1 Mensaje

hace 11 meses

Se dice que los Honor vienen liberados, es falso... No deja ni cambiar la hora ni instalar apk 

1 Mensaje

hace 10 meses

It's quite frustrating that they don't provide the option to customize even fundamental settings on the phone, like adjusting the time. While I understand that some individuals might not adhere to payment policies, it's disheartening that they restrict users from configuring even the most essential aspects of the device. This lack of flexibility could pose challenges for users seeking personalized settings.

(Editado)

2 Mensajes

hace 8 meses

Yo tengo el mismo problema

Con el mismo modelo de celular 

3 Mensajes

hace 6 meses

It's frustrating; they don't allow you to customize even the basic settings of the phone, such as the time. I get that some might not pay, but restricting fundamental configurations seems unnecessary. for more info you can to visit ff advance

1 Mensaje

hace 4 meses

Yo tengo el mismo problema con mi celular no me deja cambiar cosas basicas y tampoco instalar cosas de chorme como se soluciona esto por que no se puede  estar asi 

1 Mensaje

hace 3 meses

Es bastante frustrante que no proporcionen la opción de personalizar incluso ajustes fundamentales en el teléfono, como ajustar la hora. Aunque entiendo que algunas personas podrían no adherirse a las políticas de pago, es desalentador que restrinjan a los usuarios de configurar incluso los aspectos más esenciales del dispositivo. Esta falta de flexibilidad podría plantear desafíos para los usuarios que buscan ajustes personalizados.

Empieza aquí...

Haz una pregunta