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codigo de desbloqueo 0
intente desbloquear mi celular (Galaxy S20) y cuando recibi el codigo de desbloqueo me dice que el codigo es "0". al ponerlo en el celular me marca error. podrian ayudar. este fue el correo de confirmacion que recibi:
Current status - Approved
We've approved your request to unlock your device. Here are the instructions to complete your unlock:
The unlock code is 0
1. Power off the device, remove the battery, and insert a
non-AT&T SIM card.
2. Re-insert the battery and power on the device with
non-AT&T SIM.
3. The device displays” Enter the device unlock code.”
4. Enter the unlock code.
5. Press OK.
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hace 5 meses
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Respuestas
Solución aceptada
Jorge_Cadena
Employee
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177 Mensajes
hace 5 meses
Hola JairoDSA buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento en este caso es necesario que revises esta inconveniente con nuestros amigos de AT&T USA en la siguiente liga por favor:
https://www.att.com/deviceunlock/
Jorge_Cadena
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ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Jairo, espero te encuentres bien.
Cuéntame, ¿en donde realizaste el proceso de liberación?, ¿tu equipo es AT&T México o AT&T USA?
Seguiré atenta para continuar con la asistencia.
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JairoDSA
New Member
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2 Mensajes
hace 6 meses
buen dia. el equipo es un Samsung S20 que compre con plan en USA. Ya cancele el servicio, y quedo todo pagado (dure con el 4 meses). ahora mismo vivo en Mexico y estoy intentando desbloquear el celular para poder usarlo con alguna red local. cuando me mandaron el codigo dice que es codigo 0.
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ATTAyuda
Employee
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2.2K Mensajes
hace 5 meses
Jairo, buenos días
Entiendo, mira al ser un equipo de USA, debes comunicarte directamente con ellos para que te puedan ayudar con el desbloqueo, por lo que te pido que le des clic a http://sm.att.com/627c6d5f
para que te brinden asistencia.
Saludos,
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