Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

• 

2 Mensajes

jue., 16 de jul. de 2020 18:45

codigo de desbloqueo 0

intente desbloquear mi celular (Galaxy S20) y cuando recibi el codigo de desbloqueo me dice que el codigo es "0". al ponerlo en el celular me marca error. podrian ayudar. este fue el correo de confirmacion que recibi:

Current status - Approved

We've approved your request to unlock your device. Here are the instructions to complete your unlock:

The unlock code is 0

1. Power off the device, remove the battery, and insert a

non-AT&T SIM card.

2. Re-insert the battery and power on the device with

non-AT&T SIM.

3. The device displays” Enter the device unlock code.”

4. Enter the unlock code.

5. Press OK.

Respuestas

Solución aceptada

Jorge_Cadena

Employee

• 

177 Mensajes

hace 5 meses

Hola JairoDSA buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento en este caso es necesario que revises esta inconveniente con nuestros amigos de AT&T USA en la siguiente liga por favor:

https://www.att.com/deviceunlock/

Jorge_Cadena

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 6 meses

Jairo, espero te encuentres bien.

Cuéntame, ¿en donde realizaste el proceso de liberación?, ¿tu equipo es AT&T México o AT&T USA?

Seguiré atenta para continuar con la asistencia.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 6 meses

buen dia. el equipo es un Samsung S20 que compre con plan en USA. Ya cancele el servicio, y quedo todo pagado (dure con el 4 meses). ahora mismo vivo en Mexico y estoy intentando desbloquear el celular para poder usarlo con alguna red local. cuando me mandaron el codigo dice que es codigo 0.

ATTAyuda

Employee

• 

2.2K Mensajes

hace 5 meses

Jairo, buenos días

Entiendo, mira al ser un equipo de USA, debes comunicarte directamente con ellos para que te puedan ayudar con el desbloqueo, por lo que te pido que le des clic a http://sm.att.com/627c6d5f

para que te brinden asistencia. 

Saludos,

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta