Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

 • 

1 Mensaje

jue., 18 de ene. de 2018 22:05

¿Cómo solicitar la liberación de mi equipo si no es AT&T?

Buenas tardes escribo por el siguiente detalle. Pues un amigo me mandó un equipo desde afuera hasta Venezuela. Pero el teléfono viene bloqueado. Al intentar usar mi línea me pide el código de desbloqueo de red. Y al usar el portal de at&t me dice q la solicitud fue denegada. Y pues quería ver si hay manera de obtener ese código.

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

RicardoT

Associated Member

 • 

104 Mensajes

hace 3 años

Hola @Casiqueo!

Para realizar el desbloqueo tendrías que buscar un poco en Internet el operador con el cual esta registrado el equipo y hacer el tramite directamente con ese proveedor para que puedas hacer uso de tu linea  AT&T en ese equipo.

Saludos

* Soy un socio de confianza asociado con AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta