¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
P

New Member

 • 

4 Mensajes

vie., 22 de jul. de 2022 0:21

Código de liberación

Hola, buenas tardes, solicite mi código de liberación y ya me lo mandaron, pero al ingresarlo al equipo me dice: SOLICITUD DE DESBLOQUEO DE RED INCORRECTA. 

ATTAyuda

Employee

 • 

7.7K Mensajes

hace 17 días

Hola Pedroguiza buena noche, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, no te preocupes vamos a revisar la información de tu equipo, por favor indícame la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

 

Jorge_Cadena

New Member

 • 

4 Mensajes

hace 11 días

(Edited per community guidelines)

(Editado)

New Member

 • 

4 Mensajes

hace 9 días

Quedaron de en 7 días dar solución por correo, ya pasó ese lapso y no a llegado nada. 

New Member

 • 

4 Mensajes

hace 3 días

Me van a ayudar o no? 

Empieza aquí...

Haz una pregunta