Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
U

New Member

• 

3 Mensajes

dom., 12 de ene. de 2020 0:50

código de liberación

adquirí un equipo Honor 9x, y quiero liberarlo pero en un centro de atencion me dijeron que no se puede liberar por que el equipo es dual sim me pueden apoyar

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Buenos días @ulhosavi23 y @Dands2

Espero se encuentren bien.

Les comento que la liga a la que desean acceder, solamente funciona para equipos norteamericanos, por lo que si desean liberar su equipo AT&T México, les pido que se comuniquen al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

Lo único que necesitan brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

6 Mensajes

Hola yo tengo quince días solicitándolo y no me dan respuesta me dicen que aun no hay códigos de liberación.. Tu sabes algo de esto??
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@Latabe3 Buenas tardes.

Me gustaría que me contaras con detalle la información que te han brindado, también te pido que realices el proceso en los canales de Atención que puse anteriormente.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

6 Mensajes

Muchas gracias... El día 30 de diciembre adquirí el equipo el mismo dia me. Pidieron levantar el folio para la solicitud la cual me dieron un tiempo de respuesta de 24 hrs, posteriormente el día 6 de enero fui al centro de servicio y me comentaron que el reporte seguía en proceso que esperara nuevamente 24bhrs si no que escribiera por chat el cual hice el día siguiente diciéndome que tenia que esperar hasta el día 11 de enero levante mi folio en ift, me hablaron para pedirme los documentos y de ahí no he tenido ningún comentario adicional... Que mas me recomiendas??
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@Latabe3 Entiendo, te pido que me brindes el IMEI del equipo que deseas liberar para escalarlo.

Estaré atenta.

New Member

• 

6 Mensajes

Hola muchas gracias... De hecho me acaban de mandar nuevamente un correo diciendo que sigue sin haber códigos por lo cual me. Proponen cambiarme el equipo por uno de un monto igual... Lo cual pues me causa inquietud porque el equipo me gusta... En que correo te puedo mandar el imei

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 4 meses

Buen día @srochanava

Requiero que me brindes los siguientes datos:

• IMEI

• Folio

• Marca

• Modelo

• Fecha en la que realizaste el proceso

• Correo Electrónico

Estaré atenta.

Saludos,

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 10 meses

@Latabe3

Buenos días.

Dándole seguimiento al caso, se me indica que ya se te envió el código de liberación, por lo que me gustaría que me confirmaras y si hay algo más en lo que se te pueda brindar asistencia.

Linda semana.

​​@Latabe3

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

hola me pueden ayudar con un código de liberación para mi equipo Honor 9x

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Buenas noches Sandra , disculpa tambien me vendieron un equipo que no esta liberado un honor 9x dual sim, en donde te puedo enviar la información que solicitas (excepto el folio), para que de favor me puedas apoyar. De antemano gracias.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta