¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
New Member
•
3 Mensajes
dom., 12 de ene. de 2020 0:50
código de liberación
adquirí un equipo Honor 9x, y quiero liberarlo pero en un centro de atencion me dijeron que no se puede liberar por que el equipo es dual sim me pueden apoyar
Preguntas
•
Actualizado
hace 3 meses
703
6
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
Solución aceptada
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace un año
Buenos días @ulhosavi23 y @Dands2
Espero se encuentren bien.
Les comento que la liga a la que desean acceder, solamente funciona para equipos norteamericanos, por lo que si desean liberar su equipo AT&T México, les pido que se comuniquen al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.
Lo único que necesitan brindarnos es:
• Numero de IMEI.
• No tener algún reporte por Robo o extravió.
• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.
Saludos.
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
18
0
Solución aceptada
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace 6 meses
Buen día @srochanava
Requiero que me brindes los siguientes datos:
IMEI
Folio
Marca
Modelo
Fecha en la que realizaste el proceso
Correo Electrónico
Estaré atenta.
Saludos,
(Editado)
¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!
0
0
ATTSandraCM
Employee
•
10.9K Mensajes
hace un año
@Latabe3
Buenos días.
Dándole seguimiento al caso, se me indica que ya se te envió el código de liberación, por lo que me gustaría que me confirmaras y si hay algo más en lo que se te pueda brindar asistencia.
Linda semana.
@Latabe3
0
0
LuCervantes
New Member
•
1 Mensaje
hace 4 meses
hola me pueden ayudar con un código de liberación para mi equipo Honor 9x
0
0
Hugo777
New Member
•
1 Mensaje
hace 3 meses
Buenas noches Sandra , disculpa tambien me vendieron un equipo que no esta liberado un honor 9x dual sim, en donde te puedo enviar la información que solicitas (excepto el folio), para que de favor me puedas apoyar. De antemano gracias.
0
0