Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
F

New Member

• 

3 Mensajes

sáb., 12 de sep. de 2020 18:09

Cambio de estatus de equipo

Resulta que el 6 de septiembre compre en prepago y al contado un iPhone 11 de 128 GB En un módulo de AT&T dentro de Walmart, resulta que no han cambiado el estatus a “vendido” y por eso en el chat y en el *611 me dicen que no se puede liberar hasta que el vendedor del módulo de Walmart haga el cambio: fui con el y me dice que ellos no tienen acceso a sistema y me direcciono al centro de atención (donde si tienen acceso al sistema), en donde me salen que como es un equipo que salió del inventario de Walmart por ese motivo no pueden en el centro de atención actualizar el estatus a “vendido”. Hay alguien en esta compañía que pueda dar atención a mi caso? Tengo plan con ustedes y un chip de prepago con otro operador que lo ocupo para trabajo, no me voy a ir de ustedes, solo quiero utilizarlo con ambas compañías ya que este modelo tiene la funcionalidad de esim y sim normal. Así venia trabajando anteriormente en otro iPhone (XR) que lamentablemente me robaron, en la esim tenia el servicio de att y en la otra el del trabajo, pero derivado del robo, tuve que comprar el actual iPhone 11, para eso quiero liberarlo para usar ambas líneas o servicios en el mismo equipo. No entiendo porque se lavan las manos en el centro de atención como queriendo retener al cliente evitando o poniendo trabas para la liberación del equipo.

Respuestas

ATTAyuda

New Member

• 

863 Mensajes

hace 5 días

Hola Fernandolopez13 buen día, gracias escribirnos, es un gusto ayudarte, vamos a revisar la información de tu equipo por favor me puedes indicar la serie IMEI (esta la obtienes marcando *#06#)

Jorge_Cadena

New Member

• 

3 Mensajes

hace 5 días

hola Jorge Cadena, a que correo te lo mando mi imei ???

New Member

• 

68 Mensajes

hace 3 días

Hola @Fernandolopez13 me lo puedes mandar por este medio para que te ayude a validarlo.

Jorge_Cadena

New Member

• 

3 Mensajes

hace 2 días

(editado según las directrices de la comunidad) @Jorge_Cadena @ATTAyuda

(Editado)

New Member

• 

68 Mensajes

hace 6 horas

Gracias @Fernandolopez13 podrías por favor volverme a mandar tu IMEI ya que el foro lo ocultó.

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta