Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
M

New Member

 • 

1 Mensaje

mar., 21 de jul. de 2020 18:39

cambio de equipo

Hola. hace tres dias realice una compra de un equipo con plan, me gustaria saber si puedo cambiar el equipo por otro modelo

gracias

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Hola, Miranda

Te sugiero comunicarte al canal en el cual realizaste la compra para que te indiquen si es posible hacer el cambio.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta