Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
R

New Member

 • 

1 Mensaje

dom., 12 de jul. de 2020 0:58

Cambio de equipo con el mismo plan contratado

Buenas noches, quisiera saber si puedo cambiar mi equipo celular por otro nuevo pero conservando el mismo plan contratado

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

 • 

10.9K Mensajes

hace 23 días

Rodolfo, espero te encuentres muy bien.

Claro, esto es posible, puedes acudir a una de nuestras sucursales o bien, por medio de nuestro call center *611 en donde podrán brindarte apoyo, para la renovación de equipo.

Cualquier duda, seguiré atenta,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta