Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

• 

4 Mensajes

mié., 15 de jul. de 2020 16:27

CAMBIO DE CELULAR

Hola, cambie mi equipo celular a un Xiaomi Redmi Note 9, el esquipo es desbloquedado de fabrica, le coloque mi chip y aparentemente funciona correcto de hecho me marca 4G, el problema es que en ocaciones sin ningun motivo, se desconecta de ATT&T y tengo que reinicar para que vuelca a conectarse, la persona que me vendio el celular me dice que esto para por que necesito un SIM actual o nuevo uno VoLTE

Saben si esto puede ser posible?

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Agradezco el que te comuniques con nosotros por medio del Foro para que te brindemos información, como te comenté anteriormente, el equipo que adquiriste no es compatible con el servicio VoLTE, mientras que el equipo de Moto One si es compatible.

Te sugiero que revises si el equipo cuenta con algún daño y es por ello que a veces  te brinda señal y en otras no, también es importante que verifiquemos si la SIM cuenta con algún reporte, en este caso te pido que marques al *611 y solicites su revisión, ¿te parece?, mientras que para revisar el equipo, es necesario que un técnico lo revise.

Cualquier duda, seguiré atenta. 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Hola, espero estés muy bien.

Te comento que el equipo que me indicas no se encuentra en nuestro registro de aquellos que se encuentren compatibles con el servicio VoLTE, cuéntame, ¿qué tipo de plan es el que tienes?, ¿verificaste que en realidad el equipo se encuentre liberado?

Estaré atenta a tu respuesta, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 2 meses

Hola,

Gracias por tu respuesta, mi plan es Compártelo Incluido Voz, SMS y Datos.

El equipo que originalmente tenia con este plan es un Moto One, pero lamentablemente ya no funciona y ante esto compre un Redmi Note 9 Pro, en mecado libre, este celular es desbloqueado, le coloque mi sim de AT&T y lo leyo bien me marco 4G y hace llamadas las recibe y tiene datos, el problema es que al menos una o dos veces al dia me marca SOLO EMERGENCIA o bien cero conexion, este celular lo uso en la misma zona geografica que el Moto ONE, cuando hable con la persona que me vendio el Redmi me dice que el problema es el SIM ya que el equipo Redmi necesita la tecnologia VoLTE,

Honestamente no le creo mucho, creo que su respuesta no es tan logica, por ello me atrevo a preguntar en este foro, si es realmente cierto lo que me comentan del cambio de SIM para que mi celular no se desconecte de la RED deAT&T

Ya valide el APN y coloque los mismos valores que tenia en el Moto One

Un Saludo

New Member

• 

4 Mensajes

hace 2 meses

Gracias por el apoyo, seguiré los consejos que me han dado, y los retrolimentacion como cultura general,

Saludos

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

Cheno, un gusto saludarte de nuevo. :)

De nada, estoy para brindarte mi ayuda, y la información que deseas para hacer que tengas una experiencia positiva con AT&T.

Te deseo un excelente jueves, 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta