Hola Maicol69 buena tarde, es un gusto ayudarte, gracias por escribirnos, te comento si tu equipo adquirido presenta algún defecto de fábrica es necesario llevarlo a un centro de atención para que es un especialista técnico lo revise y te indique que es lo que procede.
Jorge_Cadena
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Les queremos dar un aviso de importancia, para poder tener una mejor experiencia en este espacio, les pedimos que,
si están utilizando Internet Explorer 11, desactiven la visita de compatibilidad, mas información
aquí.
Si están navegando en Internet Explorer 10 (o una versión anterior),
actualicen su navegador a la más reciente versión para que puedan seguir utilizando las funciones de la comunidad del Foro de México.
Las últimas versiones de los siguientes navegadores son compatibles con el sitio web del Foro AT&T México:
Respuestas
Solución aceptada
ATTAyuda
Employee
•
2.2K Mensajes
hace 5 meses
Hola Maicol69 buena tarde, es un gusto ayudarte, gracias por escribirnos, te comento si tu equipo adquirido presenta algún defecto de fábrica es necesario llevarlo a un centro de atención para que es un especialista técnico lo revise y te indique que es lo que procede.
Jorge_Cadena
0
0