Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

3 Mensajes

lun., 24 de sep. de 2018 20:56

ayuda! no liberan mi iphone

¡Quiero liberar mi iphone y nada! en la pagina de aqui dice que mi imei es incorrecto y no, esta bien.

Respuestas

New Member

• 

1 Mensaje

hace 8 meses

Mismo problema, desde hace 3 semanas que hice el pago y según registraron la liberación.

Ya intenté personalmente en CAC, por chat, por teléfono. Inclusive tuve que ir a una tienda apple donde me confirman que la política de activación del equipo está en actualmente bloqueda a Nextel y sus siguientes dos niveles de bloqueo también. Ya levanté la reclamación con el IFT (número IFT-2020010963682). Me alegra que esto pronto va a llegar a PROFECO porque por ley no pueden mantener el bloqueo por más de 24 horas. Esto es un acto de ilegalidad.

Necesito ayuda URGENTE.

New Member

• 

5 Mensajes

Aldo, Obtuviste alguna solución? a mi me siguen dando largas.

New Member

• 

5 Mensajes

hace 8 meses

Tengo semanas intentando que me liberen mi Iphone 8, lo conecto con Itunes y no lee mi nueva tarjeta SIM, he probado todo, lo he restaurado completamente y la última ocasión que fui al centro de atención AT&T me dijeron que era problema de los servidores de Apple y no sabían cuando se podía solucionar la liberación. Hablando con Apple ellos me corroboran que ellos no tienen nada que ver con el bloqueo de equipos. ¿Qué puedo hacer? parece que la única forma de que liberen el equipo es metiendo la queja en el IFT. Es grave que una compañía quiera obligar a los usuarios a seguir con ellos bloqueándoles los equipos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 meses

hola, mande solicitud de desbloqueo para un iphone att usa, dice que fue aprovada, inserte una sim de un operador diferente, pero sigue marcando sim invalida al quererlo activar, tambien lo intente con itunes y marca el mismo mensaje, me podrias ayudar ?

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buenas tardes, espero te encuentres muy bien.

Te pido que por favor te comuniques con AT&T Estados Unidos o por el canal en el cual te asistieron para que te brinden el seguimiento que corresponde a tu caso así mismo, la solución.

Bonito día, 

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 2 meses

quisiera me pudieran ayudar tengo un ifoon6 plus y no me lo pueden desbloquear desde ya hace tres años masomenos y no lo puedo usar con otra compañía esta en atta ayuda porfavor

New Member

• 

4 Mensajes

hace 2 meses

ayuda por favor no me desbloquean mi ifoon es horrible no vuelvo a comprar ningún teléfono en atta no compre teléfono no los liberan después ojo

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 meses

@199_g Buenas tardes

Agradezco que seas parte de la comunidad, lamento la experiencia pero no es necesario publicar tantas veces en otras publicaciones.

Te comento que si brindamos dicha asistencia, cuéntame, el desbloqueo de los equipos IOS, no requiere código, dime, ¿ya realizaste estos pasos?

• Realiza los siguientes pasos, 48 hrs después de que se te haya indicado que tu proceso de desbloqueo está en trámite.

• Deberás conectar tu equipo a su computadora con iTunes con la tarjeta Sim del operador que deseas utilizar colocada.

• iTunes te indicará que tu equipo ha sido desbloqueado y tomará señal del nuevo operador.

En caso de no funcionar deberás realizar una restauración general por lo que te recomendamos respaldar toda tu información antes de hacerlo. Desde el equipo sigue la siguiente ruta:

Ajustes > General > Restablecer. "'Borrar contenidos y ajustes". (Este proceso sólo puede llevarse a cabo con una SIM activa de Iusacell)

Cuando haya concluido el reset general, apaga el equipo e ingresa una SIM de otra compañía, (La SIM deberá estar activada, ya que con una SIM virgen no podrás confirmar que el desbloqueo se haya efectuado correctamente) enciende nuevamente el equipo y valida el servicio.

Saludos,

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Llevo más de un año intentando que liberen un equipo que terminé de pagar con ustedes, dos veces me aseguraron que el problema ya estaba resuelto y son solo mentiras, ¿qué necesito hacer para que lo hagan? Sin contar con que no te toman llamadas porque ya no eres cliente at and t, esto es un robo total

New Member

• 

7 Mensajes

hace un mes

hola fui al CAT me dijeron que en 48, llevo una semana tratando de desbloquear mi iphone 11 y no funciona nada de lo que ponen aqui.

New Member

• 

7 Mensajes

hace un mes

Hace 1 semana fui a un CAT, me dijeron que en 48 horas quedaría ya intente todo lo que dice aqui y no pasa nada.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta