Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

3 Mensajes

lun., 24 de sep. de 2018 20:56

ayuda! no liberan mi iphone

¡Quiero liberar mi iphone y nada! en la pagina de aqui dice que mi imei es incorrecto y no, esta bien.

Respuestas

ATTSarahCM

Employee

• 

2.9K Mensajes

hace 2 años

Hola @ammyrm

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que si tu equipo lo adquiriste en AT&T México, debes de realizar la solicitud de la siguiente manera 👉  Liberación de equipo.

Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

5 Mensajes

la página no existe

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@aldoarihurt

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, comunícate al *611, a nuestro chat de Atención a Clientes, a nuestro correo electrónico Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, o en cualquiera de nuestras sucursales.

Lo único que necesitas brindarnos es:

• Numero de IMEI.

• No tener algún reporte por Robo o extravió.

• No tener adeudos, en caso de que el equipo se haya adquirido en renta mensual o plan tarifario.

Bonito día.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

Ya lo hice de esa manera. Fui a varios centros de atencion y me dijeron que metian la solicitud y que en 72 horas quedaria listo y nada. Tambien he hablado por chat y nada. Por telefono tambien y nada. Porfavor ya llevo dos meses con esto.

Karisma

New Member

• 

15 Mensajes

Y ojalá no te lleve más. Yo llevo siete meses esperando me resuelvan mi caso por fraude y NADA.

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

hola buenas tardes es el mismo caso mi equipo es un IPHONE SE y ya llevo 2 meses varios reporte y nada , que puedo hacer 

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes estoy en el mismo caso tengo un iphone SE y no me lo liberan aun despues de varios intentos por todos los medios sugeridos, todos las persona con las que he hablado dicen que es APPLE que no les manda el codigo , yo personalmente hable con personal de APPLE y me comentan que ellos no mandan codigos de liberacion ya que ellos solo venden los equipos que AT&T es quien me debe liberarlo, pero no lo hacen por mercadotecnia ya que asi te forzan a seguirn con ellos , MI PREGUNTA ES ME PODRAN AYUDAR Y CUANDO SERA POSIBLE QYE QUEDE LISTA LA LIBERACION?

De antemano gracias. 

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Buenas tardes.

En el desbloqueo de los equipos IOS, no se requiere código, después de que te contactaste con uno de nuestros ejecutivos y se realiza el proceso de desbloqueo, te sugerimos realizar lo siguiente:

1. Deberá realizar el proceso de desbloqueo dentro de 48 horas después de recibir el presente correo o la indicación del ejecutivo. 

2. Deberá conectar su equipo a su computadora con iTunes con la tarjeta Sim del operador a utilizar colocada.
    3. iTunes le indicará que su equipo ha sido desbloqueado y tomará señal del nuevo operador. 
    4. En caso de no funcionar deberá realizar una restauración general por lo que le recomendamos respaldar toda su información antes de hacerlo. Desde su equipo siga la siguiente ruta: 

Ajustes > General > Restablecer. "'Borrar contenidos y ajustes". (Este proceso sólo puede llevarse a cabo con una SIM activa de Iusacell) 

5. Cuando haya concluido el reset general, apague el equipo e ingrese una SIM de otra compañía, (La SIM deberá estar activada, ya que con una SIM virgen no podrá confirmar que el desbloqueo se haya efectuado correctamente) encienda nuevamente el equipo y valide el servicio. Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

New Member

• 

1 Mensaje

@ATTSandraCM Hola Tengo más de un mes intentando desbloquear mi equipo sin tener resultado. Ya realicé todos los pasos y no funciona. Me ayudas por favor a revisar si efectivamente está liberado mi equipo. Gracias.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

Buen día.

Me gustaría que me contaras con detalle el inconveniente, ¿se te brindo un código?, ¿qué marca y modelo es tu equipo?, ¿en qué medio realizaste el proceso?

Estaré atenta.

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

ninguno de los metodos sugeridos funciono de verdad ya no se que hacer
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Entiendo, por favor, comunícate a nuestros canales de Facebook y/o Twitter para que revisen el IMEI y te puedan dar una pronta solución.

Saludos.

Tutor

• 

4 Mensajes

hace 2 años

Listo ya estoy en su face que pasó o como los contacto para revisión de
IMEI
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Te pido que les mandes inbox, para que uno de los ejecutivos te de asistencia con el desbloqueo del equipo. 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Tengo semanas intentando liberar mi iPhone 7, ya hice todo lo que indican en su correo los de AT&T Y NADA! Ya me comunique con soporte de Apple y dicen que ellos no pueden liberar equipos! Que rayos sigue? Deberíamos demandar a esa compañia por querer obligar a los usuarios a seguir con ellos

New Member

• 

5 Mensajes

Carla, a mi me sucede lo mismo, pudiste liberarlo?

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Quejas en el ift

Contributor

• 

2 Mensajes

hace un año

Pongan su queja en el ift    **************  Ellos te ayudan y te dirección ala profeco 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Carla, buenas tardes.

Espero te encuentres muy bien.

Me gustaría que me dieras la oportunidad de brindarte asistencia, por lo que te pido que me mandes por mensaje privado el IMEI y el número de celular a diez dígitos para escalarlo y se te de la solución correspondiente.

Estaré atenta.

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

Hola Sandra parece que este es un problema generalizado con los desbloqueos ya llevo una semana esperando el desbloqueo de un iphone 7plus y nada ya hable a apple y me regresan a ATT, acabo de mandar un email al correo que mencionas arriba si no recibo respuesta donde te puedo mandar mensaje para apoyo tuyo

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

@LUISALBA1 Espero te encuentres bien.

Dime, ¿ya realizaste este proceso? te cuento que en el desbloqueo de los equipos IOS, no se requiere código, te sugiero realizar lo siguiente:

🔹 Realiza el proceso de desbloqueo después de las 48 horas en las que se te indica que ya se realizó el proceso.

🔹 Deberás conectar tu equipo a su computadora con iTunes con la tarjeta Sim del operador que deseas utilizar colocada.

🔹 iTunes te indicará que tu equipo ha sido desbloqueado y tomará señal del nuevo operador.

🔹 En caso de no funcionar deberás realizar una restauración general por lo que te recomendamos respaldar toda tu información antes de hacerlo. Desde el equipo sigue la siguiente ruta:

Ajustes > General > Restablecer. "'Borrar contenidos y ajustes". (Este proceso sólo puede llevarse a cabo con una SIM activa de Iusacell)

Cuando haya concluido el reset general, apaga el equipo e ingresa una SIM de otra compañía, (La SIM deberá estar activada, ya que con una SIM virgen no podrás confirmar que el desbloqueo se haya efectuado correctamente) enciende nuevamente el equipo y valida el servicio.

Sigo atenta.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Ya realicé varios reinicios, fui a un CAC, por chat, seguí los pasos, pero no logro liberar mi iPhone 11

Posibilidad de ayuda? Gracias.

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Matias, buenas tardes.

Por favor, mándame por mensaje privado el IMEI  y el número de celular a diez dígitos, para que te pueda dar una pronta solución.

*  Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta