Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de SamSuze

Contributor

• 

2 Mensajes

vie., 21 de jun. de 2019 15:19

AT&T NO QUIERE LIBERAR MI EQUIPO

Desde el 17 de mayo del 2019 por todos los medios estoy intentando liberar mi equipo, y los asesores solo me dan largas, me dan información falsa, o me hacen ir y venir sin recibir una solución a mi problema. ¿En este caso que puedo hacer? 

Respuestas

New Member

• 

2 Mensajes

hace 10 días

Que tal, compré unos iPhones en bestbuy y ha sido imposible desbloquearlos. En los CAE le echan la culpa a Bestbuy, y en el Bestbuy le echan la culpa a AT&T. LLamando a servicio a cliente de AT&T me dicen que ya está desbloqueado y mil cosas, pero pasan los días y no es así, pero como para ellos ya está desbloqueado pues ya no les interesa. Hablo a Apple y me dicen que está bloqueado por la compañia, es decir, sigue bloqueado por AT&T. Ya no hay con quien ir, me arrepiento de haber comprado el equipo.

New Member

• 

4 Mensajes

hace 10 días

Muchas veces no es que quieran poner trabas, sino que simplemente hay un protocolo que deben seguir los operadores y por eso es que a veces es cansado para el usuario, pero esto realmente es mejor que intentar con otros métodos.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 4 días

Pues no es de que pongan trabas, porque cuando unop habla por teléfono no te dicen que no, simplemente que al parecer todo se va a saco roto, es decir, uno les puede dar el IMEI, facturas, etc. y al final de cuanta el que lo tiene que hacer no lo hace y le vale. Así, pueden pasar días y me parece que es hasta peor que las trabas o "protocolos". Ya llevo 15 intentando, comunicandome, enviando información, y la gente muy amable te dice que ya, pero la realidad es no han liberado nada.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta