Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Perfil de SamSuze

Contributor

• 

2 Mensajes

vie., 21 de jun. de 2019 15:19

AT&T NO QUIERE LIBERAR MI EQUIPO

Desde el 17 de mayo del 2019 por todos los medios estoy intentando liberar mi equipo, y los asesores solo me dan largas, me dan información falsa, o me hacen ir y venir sin recibir una solución a mi problema. ¿En este caso que puedo hacer? 

Respuestas

Solución aceptada

ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

@SamSuze 

Comprendo, te pido volver a realizar los siguientes pasos: 

1. Realiza el proceso de desbloqueo después de las 48 horas en las que se te indica que ya se realizó el proceso. 

Deberás conectar tu equipo a su computadora con iTunes con la tarjeta Sim del operador a utilizar colocada.
    3. iTunes te indicará que tu equipo ha sido desbloqueado y tomará señal del nuevo operador. 
    4. En caso de no funcionar deberás realizar una restauración general por lo que te recomendamos respaldar toda tu información antes de hacerlo. Desde el equipo sigue la siguiente ruta: 

Ajustes > General > Restablecer. "'Borrar contenidos y ajustes". (Este proceso sólo puede llevarse a cabo con una SIM activa de Iusacell) 

5. Cuando haya concluido el reset general, apaga el equipo e ingresa una SIM de otra compañía, (La SIM deberá estar activada, ya que con una SIM virgen no podrás confirmar que el desbloqueo se haya efectuado correctamente) enciende nuevamente el equipo y valida el servicio. 

En caso de no contar de seguir con el inconveniente, te pido te comuniques a nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter, para que te ayuden.

Espero tengas un increíble inicio de semana.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

ATTSandraCM

Former Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

@SamSuze Buenos días.

Espero te encuentres bien.

Por favor dime la marca y modelo del equipo, cuéntame, ¿tienes la factura o ticket de compra?, ¿qué información es la que se te esta brindando?

Estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

Contributor

• 

2 Mensajes

hace 2 años

@ATTSandraCM Buenas tardes, es un iPhone 6, el cual compré en prepago cuando eran IUSACELL (Todo el tiempo he comentado eso a sus asesores), tengo su ticket de compra, como comenté desde el día 17 de mayo hice una solicitud para el desbloqueo "según" el joven que me atendió levantó el reporte, comentandome que el día 20 de mayo conectara mi celular a iTunes y le hiciera un reset para luego volver a realizar un reset con la sim de la otra compañía, lo hice y no me lo permitió ya que decía la sim no era del proveedor, volví a marcar ese mismo día y ahora la señorita que levantó mi reporte me dijo que esperara otras 72 horas para realizar el procedimiento que expliqué anteriormente. El día 24 de mayo hago de nuevo el procedimiento de iTunes y me volvió a tirar el error, pasó lo mismo del día 20 de mayo y ahora me dijeron que esperara 48 hrs, llegó el 27 de mayo y pasa lo mismo a lo que me aseguran que el equipo ya está liberado y que podría ser el software del equipo y me mandaron a una iShop de mi ciudad, así que fui directo con Apple y sin decirle mi proveedor me mencionaron que seguía vinculado con IUSACELL México, a lo que volví a uno de sus Centros de Atención y pasó exactamente lo mismo que esperara, hiciera lo de iTunes pero hasta la fecha NADA. 

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Hola buenas tardes no me quieren desbloquear un equipo que compre en un sam’s club.. dicen que necesitan el tiket original no cuento el. Pero tengo la factura que baje del portal del sat pero me dicen que no es valida.. el equipo lo compre hace 10 meses.. puedo reportar esto a la profeco..

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

hola buenas tardes no me quieren desbloquear un equipo que compre en un Sam,club, dicen que necesito el tiket original pero no cuento con el, solo la factura que baje del sat.. donde puedo reportar con la profeco

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

Me pasa lo mismo que a Marco, ES IMPOSIBLE DESBLOQUEAR UN IPHONE CON AT&T NO LO COMPREN!!!!!

New Member

• 

2 Mensajes

hace 5 meses

CUIDADO CON LAS OFERTAS DEL SAMS QUE REQUIEREN DAR DE ALTA CON ATT, NUNCA PODRAS DESBLOQUEAR TU IPHONE!!!!!!

New Member

• 

1 Mensaje

hace 4 meses

hola porque dices que es imposible desbloquear iPhone ?

Lily

Employee

• 

405 Mensajes

hace 4 meses

@Jany_1118 Gracias por unirte a foro AT&T.

¿Puedo ayudarte con tu línea AT&T?, envía detalle de tu requerimiento por favor. *Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 3 meses

ES IMPOSIBLE DESBLOQUEAR UN IPHONE DE ATT LO COMPRE EN SAMS, ME COMENZARON DICIENDO QUE TARDABA DE 24 A 48 HRS HABLIES, AHORA QUE CINCO DIAS MAS, ACUDO CASI DIARIO AL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES Y AHORA YA LEVANTARON UN REPORTE CON EL SUPERVISOR QUE ESPERE 15 DIAS, PERO LEYENDO SUS COMENTARIOS VEO Q SERA INUTIL

New Member

• 

2 Mensajes

hace 2 meses

Mismo caso que muchos, compramos un iPhone 11 en SAMS y llevamos 4 intentos en call centers sin ningun resultado positivo, lo unico que se ha ganado es perder el tiempo en cada llamada, 1 vez fuimos a un CAE miso caso, se compro en pre pago, por lo que ATT tendría que apoyarnos en el desbloqueo.

Por favor de su apoyo.

Lily

Employee

• 

405 Mensajes

hace 2 meses

@parisalcantara Gracias por unirte a foro AT&T.

Ya puedes realizar el desbloqueo de tu equipo AT&T por medio del siguiente enlace:

https://www.att.com.mx/desbloqueo/

En caso de presentar algún inconveniente por favor envía por Inbox: IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, dos correos electrónicos, número de contacto y factura del equipo. *Lily

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

hace 21 días

Hola a todos y todas, alguien ha podido resolver su problema de liberación? Llevo meses queriendo desbloquear mi iphone y me dan mismas largas, hace unos minutos volví a marcar y me dijeron que no cuentan con el "aplicativo" para desbloquear iPhones y que tengo que ir a un CAC al cuál obvio ya he ido varias veces y tampoco me resuleven nada ¿porqué la hacen tan cansada?

ATTAyuda

Employee

• 

2.7K Mensajes

hace 21 días

Hola SarahiCO11, en seguimiento a tu mensaje anterior, no recibi respuesta sobre tus datos, no te preocupes, con gusto te apoyo con el mejor valor por parte de AT&T con seguimiento para que puedas liberar tu iPhone, por favor compárteme los siguientes datos: 

IMEI, marca y modelo, número con el cual fue activado el equipo, dos correos electrónicos, número de contacto y factura del equipo. *Lily

New Member

• 

1 Mensaje

hace 20 días

No entiendo porque se niegan o ponen tantas trabas para liberar los equipos si son comprados de contado no se supone que hay o había una ley donde los equipos tenían que ser liberados
Desde octubre no me han podido o querido desbloquear mi celular ya hice el tramite por teléfono, por la red, en el centro de atención el miércoles lleve mi carta factura y sigo en espera y no recibo una respuesta como le puedo hacer tengo que ir a meter mi queja a la profeco o a donde para que puedan hacer la liberación de mi equipo

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta