Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
J

New Member

 • 

1 Mensaje

vie., 31 de jul. de 2020 1:19

Actualizar software

No puedo actualizar mi Galaxy s10 lo libere de at&t americano y ahora que estoy utilizando Telcel no me deja actualizarlo a android 10.
Al momento de actualizar me pone este mensaje
La inicialización de DM no esta lista. Verifique la red o la tarjeta SIM

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

 • 

906 Mensajes

hace 2 meses

Hola Jared03 buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento esa situación que estás presentando con tu equipo ya la tendrías que validar directamente con nuestros amigos de AT&T USA ya que solo te podemos brindar asistencia en equipos adquiridos con nosotros dentro de la república mexicana.

 

Jorge_Cadena

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta