Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
C

New Member

• 

3 Mensajes

mar., 4 de ago. de 2020 8:01

Actualizar Samsung s9 plus android 10

Hola, quiero actualizar mi celular a la versión 10 de android pero cuando intento desde el menú de ajustes dice que ya está actualizando, también intenté desde el programa smart switch y nada, cabe mencionar que el teléfono fue comprado en Estados Unidos y lo estoy usando en México, la compañía es At&t y actualmente mi linea es de at&t. El modelo es SM-G965U y estoy usando Android 8

Respuestas

Solución aceptada

ATTAyuda

New Member

• 

906 Mensajes

hace un mes

Hola Chuyo buena tarde, gracias por escribirnos, es un gusto ayudarte, te comento en este caso lo tienes que validar directamente con nuestros amigos de AT&T USA ya que solo podemos brindar soporte a equipos adquiridos dentro de la república mexicana.

Jorge_Cadena

New Member

• 

3 Mensajes

hace un mes

Oh ya veo, muchas gracias por responder, intentare comunicarme con ellos, muchas gracias por responder.

New Member

• 

1 Mensaje

hace un mes

Hola actualizar por favor el s9+ AT&T sigo en s9+ con Android 9 urgente ya va salir Android 11 no es posible

New Member

• 

1 Mensaje

hace 11 días

Qué tal Chuyo pudiste resolver algo con at&t usa? , tengo el mismo problema que tú

New Member

• 

3 Mensajes

hace 9 días

Hola, no, les comente lo que me paso, me pidieron datos del teléfono, se los puse y jamas me respondieron, sigo con el mismo problema de actualización.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta