Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
KDRCC12

Teacher

• 

28 Mensajes

vie., 12 de abr. de 2019 0:03

Actualización EMUI 9

El día de ayer 11 de Abril de 2019 liberaron una actualización para mi dispositivo que es un Mate 20 lite pero solo los parches de seguridad. 

Mi pregunta es: ¿Cuando llegara android 9/ EMUI 9 a mi celular? Porque tengo un amigo que ya le ha llegado y aquí no veo que estén apresurados ya que veo muchas quejas en el foro

Aqui dejo una imagen que comprueba que ya la liberaron y aquí aun no. IMG_20190411_190120.jpg

1 archivo adjunto

Respuestas

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@Maljut  y @Wcoyote Buenas tardes.

Espero se encuentren bien.

Les comento que la actualización para el Huawei Mate 10 Pro estará disponible antes de la segunda quincena de Junio, y para el Emui9 Mate 20 Lite estará libre antes de la primera quincena de dicho mes, en cuanto a otros equipos y modelos en cuanto tenga la información se las haré saber.

Cualquier duda, estaré atenta.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

Buenas tardes.

Les platico que las actualizaciones para los modelos Huawei se liberarán paulatinamente, estas iniciaron el día de ayer 17 de Junio y se concluirán durante la segunda semana de Julio.

Para el modelo Mate 20 LITE la actualización estará disponible durante la última semana de Junio. La actualización del P 20 LITE se encontrará disponible durante la tercera semana de Julio.

Agradecemos su comprensión y les pedimos revisen que la actualización esté disponible en sus equipos, siguiendo los siguientes pasos:

• Entrar a Ajustes
  • Sistema
  • Acerca del teléfono
  • Versión Android

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Solución aceptada

Solución oficial

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@rafaga257 

Para el modelo Mate 20 LITE la actualización estará disponible durante la última semana de Junio. La actualización del P 20 LITE se encontrará disponible durante la tercera semana de Julio.

Agradecemos su comprensión y les pedimos revisen que la actualización esté disponible en sus equipos, siguiendo los siguientes pasos:

• Entrar a Ajustes
  • Sistema
  • Acerca del teléfono
  • Versión Android

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@KDRCC12 Buenos días.

Espero te encuentres bien.

Entiendo que requieras las actualizaciones correspondientes.

Te comento que para liberar una actualización del sistema operativo se tiene que llevar un proceso de revisión, esto es para que el desempeño del equipo sea el óptimo en nuestra red; por el momento no puedo darte una fecha específica, pero espero pronto tener buenas noticias, estamos trabajando en ello.

Cualquier duda que tengas, estaré pendiente al igual que en cuanto tenga noticias, se los estaré comunicando a la brevedad posible.

Esperando tu comprensión.

Saludos.

KDRCC12

Teacher

• 

28 Mensajes

hace un año

Eres muy amable por responder y ojala este disponible pronto porque como decía su competencia ya esta liberando a sus usuarios 😕

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@KDRCC12 En cuanto tenga la información que corresponde te prometo que lo comunicaré, por lo pronto te deseo un lindo fin.

KDRCC12

Teacher

• 

28 Mensajes

hace un año

Okay, muchas gracias por la información y atención 

KDRCC12

Teacher

• 

28 Mensajes

hace un año

Hola @ATTSandraCM ya hay alguna novedad acerca de EMUI 9 para equipos Mate 20 lite? Aun veo que siguen llegando de otras compañias ;/

FB_IMG_1555972804194.jpg

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Yo tengo un equipo P20 y sigo esperando la actualización para emui 9, no sé si la liberación del sistema operativo se hará pronto.

Tutor

• 

2 Mensajes

hace un año

A mayo 9 del 2019 aún no liberan la actualización a EMUI 9 cuando Huawei ya tiene beta de  EMUI 9.1, entiendo que se deben liberar actualizaciones estables pero Huawei  lanzó la actualización de su capa de personalización en diciembre del 2018 y en verdad tomar ya casi medio año para adaptarla a su red pone en tela de juicio la capacidad de actualizar dispositivos, dispositivos que van desde la gama media premium hasta la gama alta .

KDRCC12

Teacher

• 

28 Mensajes

hace un año

Es una vergüenza que no se tomen enserio las actualizaciones, Telcel ya libero Emui 9 del Nova 3 y aqui aun no, ya libero del Mate 20 lite y aqui aun no, creo que no volveré a comprar un equipo aqui, sera mejor comprar versión global o telcel

Tutor

• 

11 Mensajes

hace un año

Seguimos en espera de la actualización, yo tengo un Mate 20 Lite y es desesperante saber que otras compañías como Telcel ya lo liberaron desde Enero. Urge liberen ya dicha actualización a Android 9

Tutor

• 

2 Mensajes

hace un año

A como están las cosas va a ser más fácil recibir el nuevo sistema operativo de Huawei que el que liberen la actualización, que desepcion. 

mestiu

Teacher

• 

23 Mensajes

hace un año

Cuando van a liberar emui 9 para los Huawei Mate 20 Lite de At&t no es posible que todas las compañías de la competencia ya lo hallan liberado y At&t sea la última una compañía con tanta reputación a nivel internacional se están quedando atrás en el mercado, con eso lo que ganan que se les vallan los usuarios para las compañías de la competencia. 

Tutor

• 

3 Mensajes

hace un año

POR FIN ENVIARON LA ACTUALIZACION A MI HUAWEI MATE 10 WhatsApp Image 2019-06-05 at 12.45.07 PM.jpeg

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta