Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Teacher

• 

13 Mensajes

mar., 29 de ene. de 2019 9:14

Actualización Android 9 Emui 9 en Huawei Mate 10 pro

Me podrían proporcionar el número de su área de calidad, para dar a conocer mi disgusto acerca de cómo están llevando este asunto de no dar más que respuestas de guión, a lo que ya se convirtió en un problema con nosotros los usuarios, no son capaces de referirnos con un técnico o dar una respuesta en concreto y quiero poner una queja formal

Respuestas

ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace 2 años

Buenos días.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para darle seguimiento a tu caso. 

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Tutor

• 

3 Mensajes

hace 2 años

No ***

[Editado por contenido inapropiado. Esto es un foro público. Te pido no publiques mensajes con palabras altisonantes.]

Tutor

• 

9 Mensajes

hace 2 años

Quiero sumarme a esta queja, es increíble que no den respuesta clara, fechas concretas al por que NO se ha liberado la actualización.

Terminando mi plan pienso cambiarme de compañia, su calidad de servicio deja mucho que desear.

Contributor

• 

1 Mensaje

hace 2 años

No puedo creer que el mate 10 pro de at&t no se actualice a emui 9 ya hasta el emui 9.1, en cambio en Telcel ya están todos los parches y sistema actualizado y así quieren ganar más gente, la próxima vez comprare con Telcel un teléfono caro que no recibe actualización por parte de a&t no era justo 

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

Yo no les recomiendo que actualicen a Android 9 en mate 10, porque se hace lento y consume mucha memoria. Lo que si es que Emui ya debería estar, pero estos chicos de at&t piensan que nos hacen un favor y no se dan cuenta que practicamente el favor se lo hacemos nosotros al utilizar sus servicios. Al terminar el plan me voy a cambiar porque son groseros por el chat, te cierran la conversación y no te resuelven, no te quieren liberar el teléfono y todo con ellos es un lío, me urge ya terminar.

Tutor

• 

9 Mensajes

hace un año

Estoy en la misma postura que tu, desgraciadamente me voy a regresar a Telcel.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@kaery87 Buenos días.

Lamento tu experiencia, cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?

Estaré pendiente.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Contributor

• 

3 Mensajes

hace un año

Tienen razón, en otras compañías si actualizan creo que lo mejor es un cambio. 

Tutor

• 

9 Mensajes

hace un año

En nada como siempre.

Lástima por que el vendedor que me atendió cuando me cambié ha estado al tanto aún como postventa y ustedes tumban su excelente trabajo.
ATTSandraCM

Employee

• 

10.9K Mensajes

hace un año

@AlonsoM 

Estoy en la mejor disposición de darte asistencia.

Si tu duda o molestia es referente a las actualizaciones te comento que la versión de Huawei Mate 10 Pro ya se encuentra disponible, mientras que para el Emui9 Mate 20 Lite la versión estará lista antes del 15 de Junio.

Y en verdad, estoy para servirte.

Buen día.

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

Es lógico que si sacas un móvil por medio de una compañía y a plazo forzoso, no podrás actualizar cuando un equipo libre de fábrica lo haga, les aconsejo pensarlo dos veces antes de engancharse. 

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

Eso nada tiene que ver. Yo estoy en plan y me llegaron las actualizaciones igual que mi hermana que lo tiene abierto. El problema es At&t. Que la verdad son unos incumplidos, y su servicio es malo!! Esa es la realidad. Son ineficientes! 

Contributor

• 

1 Mensaje

hace un año

Comentas que la actualización del mate 10 pro ya esta disponible? Yo creo que tendrías que verificar con tu supervisor ya que no es así, es una lastima que tanto AT&T no tenga ningún respeto por los usuarios en todos los sentidos pero en este caso en específico, cuando realice mi cambio de equipo, el ejecutivo me aseguró el año pasado que junto con el lanzamiento de los nuevos modelos de los modelos P y Mate, vendrían las actualizaciones pero no ha sido así, es un engaño absoluto.

A nivel mundial se liberaron las actualizaciones para todas las compañías pero la falta de compromiso de at&t se evidencia con esta situación. 

Cuando se va a liberar la actualización? Fecha exacta y no especulativa. 

Gera94

Teacher

• 

27 Mensajes

hace un año

No entiendo porque comenta que a mediados de ese mes y aún no llega nada, veo que dice que la del 10 pro ya esta disponible y no hay nada, hice un comentario sobre estoy y no me ha respondido nadie, creo que solo dándole seguimiento a preguntas que responden es donde les interesa, la verdad que nunca había tenido este problema con esta compañía pero, ahora neta que si se pasan de lanza seguimos en 8.0.0 ahora porque el mate 10 si tiene ya su actualización tu o su 8.1 y ahorita esta con la 9.0, nosotros no tuvimos ni la 8.1 ni siquiera olerla y la 9 no se ve para cuando lo único que llegó hace unos meses fue una actualización de parche de seguridad de Google de diciembre siendo que esos parches son de cada mes y att los manda cuando se les hinchan 

Tutor

• 

4 Mensajes

hace un año

No hay nada srita Sandra sobre la actualización de software? Ud dijo que ya estaba disponible? Nos miente a caso?

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta