¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

New Member

• 

4 Mensajes

lun., 3 de feb. de 2020 5:47

Actualización a Emui 10 para P30 lite

Saldrá proto la liberación de emui 10 para p30 de equipos de at&t.
¿Ya hay fecha? Urge la actualización. Gracias.

Respuestas

New Member

• 

2 Mensajes

hace 4 meses

Tengo entendido que para el P30 Lite aun no la libera Huawei, me dijo un agente de soporte que liberarían en las primeras semanas de Marzo y de ahí lo que tarde AT&T, espero no sea mucho.

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

Buenas tades.

Espero estés muy bien.

Dime, ¿en qué te puedo ayudar?

Estaré atenta a tu respuesta.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

2 Mensajes

Muchas gracias, realmente mi duda es la misma de Jose_Angel_Martinez_P , sobre cuando estará disponible EMUI 10 para el P30 Lite.

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

hace 4 meses

Buenas tardes. En cuanto tenga la información que corresponde, me comunicaré contigo.

Por lo pronto te indicó que enviaré un correo al área asignada para dicha información.

Saludos.

¿Una publicación tuvo una respuesta que funcionó? Ayuda a otros usuarios marcando publicaciones útiles como "Respuesta aceptada". ¡Y no olvides dejar Me gusta!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

New Member

• 

1 Mensaje

Buena tarde, hay algun tiempo o fecha estimada de cuando sera la lanzada en México la actualización a EMUI 10 para el P30 Lite?

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

Buenas tardes.

Agradezco el que seas parte de la comunidad, en cuanto me brinden la información que solicitas, lo estaré notificando por este medio.

Te deseo un gran martes.

Saludos

New Member

• 

1 Mensaje

Hola Buenos Días, dusculpe quisiera saber cuando liberaran la actualización de Android 10 y Emui 10 en el Huawei P30 Lite!
ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

Hola, espero estés bien.

Agradezco el que seas parte de la comunidad.

Te comento que ya se escalaron los equipos que requieren una actualización y en cuanto me brinden la información correspondiente, la haré saber por este medio.

Saludos, 

New Member

• 

1 Mensaje

hace 2 meses

Hay alguna novedad sobre la actualización a EMUI 10 para p30 lite?

(Editado)

ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

Buen día.

Todavía no se me brinda información, en cuanto reciba las fechas de las actualizaciones, las estaré publicando.

Saludos, 

New Member

• 

4 Mensajes

¿Hay alguna novedad sobre la actualización a EMUI 10 para P30 lite? Ya estamos en abril y no hay nada.
ATTSandraCM

Employee

• 

9.6K Mensajes

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que te den la información adecuada.

Saludos.

New Member

• 

1 Mensaje

hace 8 días

Yo Porfin recibí la actualización está mañana 10.0.0.185 nosé si los demás dispositivos ya la tengan pero es seguro que a finales de este mes ya la deben empezar a recibir todos los dispositivos 👍

New Member

• 

4 Mensajes

Igual a mi, ya tengo Android 10. Aunque eso sí tardo demasiado. Pero por fin aquí esta.