¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
New Member
•
2 Mensajes
jue., 30 de jul. de 2020 22:42
ACTIVACION DE EQUIPO
Hola, buen día, podría apoyarme sobre la activación de mi equipo. Renové equipo y ya llevó casi una semana intentando activar mi equipo, he marcado al *228 y al *100 y al final de poner el passcode aparece un mensaje "ocurrió un error con tu activación, intente en unos minutos mas" pero ya llevo así desde el Lunes pasado.
Me he comunicado al *611 y no me resuelven nada.
Espero puedan apoyarme, gracias.
Preguntas
•
Actualizado
hace 5 meses
23
2
0
Empieza aquí...
Haz una nueva preguntaTemas Destacados
Etiquetas
No hay etiquetas disponibles
¿Te ayudó esto?
¿Cómo podemos mejorar?
Respuestas
ATTAyuda
Employee
•
2.2K Mensajes
hace 6 meses
Hola 12061992_hugo buena noche, es un gusto ayudarte, gracias por escribirnos, vamos a revisar la información me puedes indicar tu número a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea por favor.
Jorge_Cadena
0
0