Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Contributor

• 

1 Mensaje

vie., 22 de dic. de 2017 1:14

1 Solo para verificar, ¿El equipo fue liberado de la red de AT&T o está teniendo dificultades desblo

1 Solo para verificar, ¿El equipo fue liberado de la red de AT&T o está teniendo dificultades desbloqueándolo?no estoy seguro pero creo que esta liberado por q yo inserto la sim de mi pais venezuela y puedo llamar y tengo conexión a internet pero no h o lte. mi real pregunta es que segun el modelo de mi equipo la banda usada para navegar en 4g LTE es la 1800, mi pregunta es por q con la red de mi pais no la puedo usar si es esa misma de hecho tengo un amigo con otro celular de verizon que usa la misma banda 1800 y levanta 4g LTE sin problemas. osea el codigo que ustedes me mandaron que es lo que desbloquea en si?  es uso de cualquier sim o el poder usar la banda 1800 ?lo que se quiere es poder usar la banda 4g LTE con mi proveedor local que usa la banda 1800.

2 ¿Cuándo inserta la tarjeta de su proveedor local, recibe algún tipo de señal?  si recibe señal edge (E)

gracias espero me puedan ayudar

Respuestas

Cetterisparibus

Employee

• 

11 Mensajes

hace 3 años

Hola, buenas tardes.

¿Ha configurado el Nombre de Punto de Acceso de la compañía Venezolana?

De no ser así, le sugiero se ponga en contacto con el área de soporte técnico de dicha compañía para que puedan auxiliarle.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.

Empieza aquí...

Haz una nueva pregunta