¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31013)
A

Solución aceptada

No puedo Liberar mi Dispositivo

Acabo de comprar este teléfono en el empeño, o más bien de segunda mano. pero quisiera liberarlo ya que mi tarjeta sim es de otra compañíaal momento de ingresar el imei en la pagina de desbloqueo me apareceIMEI encontrado Estimado usuario, para continuar con tu solicitud comunícate al *611. Deberá

Preguntas

12.4K

30

0

Problema con paquete

En la mañana realicé el pago de un paquete por un monto de 100 pesos, pero al momento de recibir la notificación me indicaba que tenia los 100 pesos pero de saldo libre, lo cual no había pedido. Yo pude ver como el que realizó la recarga pedía un paquete pero me dio ese monto en saldo. Que puedo hac

Preguntas

8

1

0

No puedo pagar spoty con cargo a mi factura

Llevo 5 años con mi línea y siempre eh pagado Spotify, YouTube premium y no eh tenido inconveniente a qué el pago sea cargado a mi factura excepto en el mes de marzo ya tuve el problema no me deja hacer pagos utilizando mi línea me dice que no está disponible,ojalá me puedan ayudar

Preguntas

7

0

0

1

Obtenen por 1

Preguntas

2

1

Obtén por 883

Ayudar

Preguntas

2

0

0

Cobro de más

Me están cobrando una aplicación que no tiene ni una cuenta de correo con el proveedor ni AT&T ni vix se hacen responsables y me siguen cobrando cada mes

Preguntas

9

1

0

Leonelgonsalez

Ayuda

Preguntas

3

0

0

Puedo aplicar la baja de un cargo que no pedí y saber si es confiable

Me está llegando un sms dónde me dice que están aplicando un cargo de TV toonz que para darlo de baja mandé un sms con la palabra baja toonz ya no deseo recibir ese mensaje que tan confiable es aplicar la baja de la forma descrita

Preguntas

1.8K

3

0

Hice una recarga de $150 y nunca se reflejó, entonces hice otra y luego se reflejaron ambas

Hola! Hice una recarga desde Santander y nunca me llegó, entonces hice la de BBVa, resulta que me hicieron los 2 cobros y al final si me apareció mi plan, y me salía el saldo. Investigue en att y me dijeron que no pasaba nada, que hasta que se acabara el plan se activaba el otro. Hoy se me acaba el

Preguntas

4

0

0

¿Que pasa si hice 2 recargas al mismo número?

Que pasa si hice 2 recargas de 50$ a un mismo número por equivocacion?

Preguntas

230

3

Error al hacer una recarga y se me cobró aún así

Realize mi recarga de $150 pesos como de costumbre desde una tarjeta Invursa, salto un error y aún haci se me cobró el monto a la tarjeta y no se ve reflejado mi saldo

Preguntas

9

1

0

Liberar mi iPhone sin tiket

Hola ! He querido liberar mi iPhone 11 pero no puedo ya que me solita el ticket de compra , el ticket y no lo conservo lo perdí

Preguntas

9

1

0

Bloqueo por Telecoms Client

Personal de At&t,    El bloqueo que tienen por telecoms client es absurdo, habemos clientes con múltiples líneas que nos desempeñamos como desarrolladores de software que requerimos probar las distintas aplicaciones en las que trabajamos, pero por su arbitraria decisión de restringi

Preguntas

7.9K

49

Quiero saber si mi equipo se encuentra en plan con AT&T

Quiero saber si mi equipo se encuentra en plan con AT&T por favor

Preguntas

10

0

0

AYUDA CON PORTABILIDAD

Hola, me gustaria saber Como va el status de mi portabilidad, ya que desde el dia 22 de marzo 2024,no se ha activado, y solo me dieron un numero provicional, necesito recuperar mi numero porque esta vinculado a todas mis cuentas, ya van mas de 15 dias, y nadie me dice que es lo que pasa con mi numer

Preguntas

9

0

0