¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31014)
A
La línea con la que intentas activar no está disponible para este canal

Hola no me deja activar mi chip, el número que se encuentra detrás de la tarjeta es 8952050402318045383F

Preguntas

11

1

0

Reactivación

Quisiera reactivar mi número por falta de uso dejo se tener servicio.

Preguntas

5

0

0

¿Cómo puedo conocer el IMEI de mi equipo AT&T?

Coo puedo conocer mi IMEI para desbloquear mi celular es de un plan ya terminado y pagado

Preguntas

7.6K

12

0

Código de red

Hola adquirí. Módem AT&Y MODELO AirCard 770S Cuando ingreso una SIM Unefon Me pide código de red de proveedor le pongo el código pin y después intento poner código puk ninguno  funciona No tengo tiquek de compra  Que puedo ASER para que pueda agarrar un chip este módem

Preguntas

6

1

0

Factura de plan

Me acabo de cambiar a plan, me llegó el corte con un adicional de $100 extra y me indica que es por IVA, esto es normal? Solo será en esta primer factura o en todas? Es algo que no me indicaron al contratarlo me eh querido contactar pero no eh tenido resultados ni si quiere con la señorita que me hi

Preguntas

8

2

0

Sin Servicio telefonico

Quiero hacer recargas a mi teléfono pero me dice que ya no existe, llevo un periodo extenso sin utilizarlo por un viaje fuera del país y ahora q requiero usarlo no puedo, trate de buscar a un asesor pero todos los filtros de servicio a clientes no reconoce mi numero o me mandan un mensaje de texto p

Preguntas

22

1

0

Registrar número a mi nombre

Quiero poner un número a mi nombre para poder recuperarlo

Preguntas

10

1

0

Línea telefónica

Cómo puedo poner mi número de celular a mi nombre

Preguntas

10

1

0

No me deja hacer llamadas a 071 CFE

Nunca me deja hacer llamadas a 071 para reportar mi luz, es muy molesto porque ingrese un paquete de $150 este problema no es de ahorita, siempre que he intebtado en diferentes veces del año nada me dice que no tengo saldo suficiente. he intentado reportar al número 800 de at&t el problema y ja

Preguntas

15

1

0

No me deja comprar en Play Store con cargo a la mensualidad de mi plan

Intente comprar en un paquete en un juego utilizando el metodo de pago de suscriptor, pero no me deja (Ya he comprado antes de esa forma, con mi mismo numero pero con otro telefono) y me pone que la cuenta esta cerrada/El dispositivo es incompatible con el metodo de pago, a que se debe?

Preguntas

797

4

cobro excesivo

necesito alguien que me pueda resolver el cobro excesivo que me hacen en mi factura, dicen que ocupe megas de mas y me están cobrando casi el triple de lo que pago de mi plan, ya me dieron un número de folio y me dicen que no procedió y no estoy dispuesta a pagar por este mal servicio, espero me pue

Preguntas

8.3K

57

Bloqueado por el proveedor de crédito

Buen día, hace una semana adquirí un celular honor x6s, pero al querer instalar aplicaciones fuera de la play store me aparece un mensaje con la frase "Bloqueado por el proveedor de crédito", necesito ayuda para poder quitar ducha restricción. Gracias

Preguntas

1.1K

5

datos fiscales

Necesito cambiar mi regimen fiscal en la factura, tengo 2 meses intentando hablar con alguien es imposible

Preguntas

6

1

0

Problema activación chip

Compre un chip at&t sim trío 8.0 marque al *100 para activar pero no me llegó el mensaje de confirmación ni de número de teléfono volví a marcar y ahora me dice que no se a asignado ni gun numero

Preguntas

11

0

0

Saldo vencido chip nuevo

Hola! Buenas tardes! Ayer compré una tarjeta sim de ATT nueva y al querer activarla marcando al *100 que viene en la tarjeta SIM, me dice que presenta un saldo vencido. También intenté marcar al *228 y el mensaje es el mismo. Me podrían ayudar a solucionarlo? Muchas gracias!

Preguntas

13

1

0