¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31013)
Y
Me cambiaron de compañia

El dia lunes 8 de abril paso una muchacha diciendo que nos iba a mejorar la red pero que teniamos que ser de telcel o AT&T y le dije que si estaba bien y luego nose cuanto le movio que al final me dijo que nose podia , al dia siguiente me llega un WhatsApp que me habian cambiando a movistar y n

Preguntas

1

0

0

Facturación pre pago

Cómo hago para facturar una recarga el la App Att??

Preguntas

3

1

0

Controlador de bloqueo de dispositivo

Adquirí un Xioami Redmi Note 11 Pro, no puedo conceder permiso de instalación de aplicaciones desconocidas, no tengo atrasos en mi plan mensual, voy al corriente, entiendo que me si no pago me pueden bloquear algunas funciones de mi dispositivo pero porque tengo la restricción si voy al corriente? E

Preguntas

626

12

Me cambiaron de compañía a Movistar sin mi consejo

Hola necesito ayuda ayer día 29/sep/2020 un ejecutivo de Movistar me hizo slamming diciendo que solo iba a verificar si soy compatible y ya, después de eso me dijo que si le podría prestar mi telefono para saber si soy compatible pero no me di cuenta y el tipo ya me avia cambiado me sacaba platica,

Preguntas

66

2

0

Devolución de saldo a favor.

Hace mas de 1 año solicite la devolución de un dinero que quedo a favor en mi cuenta y me han traido con largas y largas.Incluso me dieron un batch con el cual pase mas de 25 veces al bsnco y nunca hubo dinero para retirar Hoy hable con B******* y me comenta que ya no procede la devolución!Que pasa

Preguntas

1.7K

6

0

Por qué si ya hice 2 recargas dice que no tengo saldo

El día 5 de abril hice una recarga de 200 pesos y hoy 9 de abril que intento llamar me dice que no tengo saldo, pensando que fue error de la recarga, hago una nueva por 200 pesos y o sorpresa sigo sin saldo.

Preguntas

12

1

0

SIM no asignada

Compré hoy una tarjeta sim con $100 de recarga, al marcar *100 se escucha el mensaje que el número no puede activarse porque la sim no fue asignada Espero puedan ayudarme

Preguntas

9

1

0

No puedo actualizar

Buenas noches hace varios meses mi esposo me regalo un samsung s21 plus de segunda mano,a los días me di cuenta que no tiene el símbolo para encender los datos,y tampoco lo puedo actualizar,su puedo poner cualquier chip,pero me sigue apareciendo el logotipo de att&t cuando lo reinicio o lo pren

Preguntas

3

1

0

Fallas de ustedes en las recargas en linea

NO puedo recargar saldo

Preguntas

4

1

0

Desbloqueo de equipo

Hola buenas tardes, me dieron el visto bueno para desbloquear mi equipo, su gente de servicio técnico vía IFT dio su autorización pero al momento de ingresar otra sim no me da red, me dice que el equipo sigue bloqueado, ellos me comentan que lo hicieron vía remota y ya probé con SIMs de diferentes c

Preguntas

16

0

0

ACTIVACIÓN DE LINEA

ME ROBRON MI CEL, REPORTE MI NUMERO ME PRESENTE PARA RECUPERAR MI LINEA, Y AHORA QUE QUIERO MARCAR NO ME DEJA, DICE QUE TIENE RESTRICCION DE LLAMADAS, MARCO AL 228 Y ME DICE QUE LA LINEA SE ENCUENTRA EN OTRO CANAL Y NO ME DEJA ACTIVARLA.

Preguntas

34

1

0

No puedo llamar con un asesor

puse una recarga de 200 y no se activó mi plan y no hay forma de comunicarme con un asesor por llamada

Preguntas

8

1

0

Liberar equipo

Necesito liberar el teléfono para que pueda ponerle el chip de otra compañía

Preguntas

21

1

0

Imposibilidad de recargar indica que el número no existe

Buenas tardes! Estoy intentando recargar el número de celular de mi hijo quien actualmente está en USA sin embargo me marca error tanto en cargar por medio de aplicación como pagando recarga en Farmacia Guadalajara, marco el número de celular y me indica que el número no existe. Que necesito hacer p

Preguntas

11

1

0

La línea con la que intentas activar no está disponible para este canal

Hola no me deja activar mi chip, el número que se encuentra detrás de la tarjeta es 8952050402318045383F

Preguntas

11

1

0