¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31014)
R
Desbloqueo del controlador de bloqueo del dispositivo

Necesito que se desbloquee el controlador ya que nececito descargar aplicaciones fuera de play store ya que tengo algunos temas de trabajo que requieren de apps de terceros

Preguntas

17

1

0

Chip AT&T sin servicio

Pues deje de ocupar un tiempo el chip y cuando lo revise, ya no tenia linea

Preguntas

21

1

0

Hice una recarga y no tengo mis gb de internet

Realice una recarga y no me dieron los gb de internet que me correspondían, la recarga fue de $200

Preguntas

1.3K

12

0

No puedo activar mi línea con esim

Ayer compré mi línea y me llegó el código para descargar y llamar al *228 cuando marco dice que no es posible activar mi línea, mande correo al support que venía en el correcto con instrucciones y me dijeron que la línea ya estaba activa que el problema era el esim

Preguntas

11

1

0

Telefono inalambrico

Mi inalambrico modelo EL52201 da instrucciones: 1 Press find hs on base 4 sec y 2 Then press # on handset. Sigo las instruciones y me da Registration failed. ¿Que debo hacer para que si registre la linea y funcione?

Preguntas

1.4K

8

0

I have ATT&T Simple and I cannot access my voice mail.

Each day I get a voicemail marketing message notification from AT&T, but I cannot access my voicemail. When I dial *86 to retrieve my voicemail, I hear a recorded message that this service is not authorized for my plan.  Initially, when I setup my plan, I had this service, but now voicemai

Preguntas

5

0

0

AT&T Usa con adeudo

Acabo de comprar un telefono (iphone 13 pro), pero no sabia que era Atyt de estados unidos intente liberarlo en la pagina oficial de Atyt Unlock pero me sale que tiene adeudo, alguien me puede orientar o decirme si puedo usar un chip Atyt Mexico en el cel aunque no este liberado y tenga adeudo?

Preguntas

303

2

0

recuperar mi numero

buen dia, mi nombre es keyla, quisiera saber que puedo hacer para recuperar mi numero att mi numero fue desactivado debido a un adeudo, sin embargo, este ya fue cubierto. en las oficinas att me mencionaron que ellos no pueden reactivar mi numero debido a que este pasó a ser asunto del departamento

Preguntas

33

4

0

Esim con mi mismo numero

hola queria saber si puedo consegui una esim pero tener mi mismo numero ya tengo plan con att pero necesito una esim para mi nuevo telefono

Preguntas

12

1

0

Número no existe

Hola, buen día. Me gustaría saber qué puedo hacer, ya que, al marcar al número que tengo dice que no existe, no puedo realizar llamadas ni recibirlas, pero sigo utilizando el whatsapp con ese número normalmente, no quiero perderlo ya que es el del trabajo. Intento pedir ayuda al cliente pero no pued

Preguntas

9

1

0

Portabilidad no aparece

Me cambié de bait a at&t el.dia viernes 5 de abril del 2024 a las 10;20 am acudí el sábado por mi chip pero me dijeron que no aparece mi número en su sistema. Ayer 9 de abril regrese al centro de atención y me dijeron lo mismo quise hacer cancelación porque ocupo mi número no me quisieron hacer

Preguntas

13

1

0

Pago realizado

Hola, me atrase en mi pago pero lo realice mediante pago de servicios y aun no tengo línea

Preguntas

6

1

0

Restricción de llamadas entrantes y salientes

Al marcar cualquier número la grabadora me dice que no tengo disponible ese servicio y cuando me marcan dice que tengo activada la restricción de llamadas

Preguntas

16

1

0

Saldo vencido - Chip Nuevo.

Hola! Buenas tardes! Ayer compré una tarjeta sim de ATT nueva y al querer activarla marcando al *100 que viene en la tarjeta SIM, me dice que presenta un saldo vencido. También intenté marcar al *228 y el mensaje es el mismo. Me podrían ayudar a solucionarlo? Muchas gracias!

Preguntas

767

13

0