¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31013)
L
HICE UNA RECARGA Y NO TENGO SALDO

EL DIA 03 DE MAYO REALICE MI RECARGA DE 150 Y EL DIA 10 DE MAYO YA NO TENGO SALDO CUANDO LA VIGENCIA ES POR 25 DIAS

Preguntas

8K

37

0

COBRO EXCESIVO

Buenas tardes.desde el mes de Septiembre me están cobrando doble por linea suspendida.solicito aclaración y solo me dicen "lo tiene que pagar" porque no lo reactivo en 30 días. En ningún lado de su "contrato" viene el cobro doble por linea suspendida en caso de no reactivarlo.Que solución me dan?

Preguntas

4

0

0

Actualización android 10

Me gustaría saber cuándo llega la actualización de android 10 a moto one x favor

Preguntas

21

2

0

Problemas con las funciones de pago en la app

He estado toda esta semana tratando de realizar acciones de pago a traves de la app y siempre me da error…. El problema ha sido ya por varios dias… que esta pasando

Preguntas

2

0

0

Desbloqueo AT&T usa

​Buen día, tengo un equipo celular que me traje de usa pero no eh podido desbloquearlo para usar aquí en MEXICO , ​ ​Este es​ ​

Preguntas

21.6K

7

0

¿Es por hora?

Hola, no se si a ustedes les pasa que tienen señal en su compañía y línea telefónica en este caso Unefon, y pueden ver videos, Tiktoks, Música, Juegos desde la red ilimitada de unefon, pero solo en unas horas exactas?, por ejemplo, yo uso mi celular 24/7 pero siempre en las mañanas tardes son solo

Preguntas

9

1

0

Aplicaciones externas no deja instalarlas

No me deja instalar aplicaciones externas y compré el equipo financiado Honor CLK-LX3 de su apoyo urgentemente por favor

Preguntas

8

1

Plan

Compre un plan en la tienda en línea Ya me llegó el equipo por paquetería pero al ponerle el chip no tiene señal, no da llamadas  El centro de atención a clientes dijo que no lo pueden activar y que no les aparece en el sistema  Intente llamar al *228 pero no da ninguna llamada 

Preguntas

13

1

0

Me bloquearon mi equipo celular

Me bloquearon mi equipo celular cuando lo único que adquirí fue una SIM. Pero que nunca me activaron y nunca me acesoraron para hacerlo y ahí están los estados de cuenta donde nunca he y utilizando el número 

Preguntas

5

0

0

Me están cobrando sin tener algún servicio con AT&T

Hola! Tengo una situación, hace 5 meses terminé de pagar mi equipo y plan con AT&T, pedí la liberación de mi equipo y se llevó a cabo sin ningún problema, sin tener NINGÚN ADEUDO! Y la confirmación por parte de los ejecutivos que ya no tenía ningún servicio con ustedes. Actualmente me están cobr

Preguntas

10

0

0

Recuperar mi número ya que extravié el chip

Deseo recuperar mi línea que tenía con ustedes ya que se me extravió mi chip y me urge recuperar mi número

Preguntas

81.7K

29

Problema

Compre un chip nuevo y cuando intente instalar whatsapp resulta que el numero está ocupado y no es mio

Preguntas

10

1

0

Como personalizar mi numero telefonico

Hola, extravie mi celular recientemente y perdi mi numero telefonico, me dicen que debo de marcar a un numero pero no me ayuda en nada, fui a un centro de atencion y me dijeron que la tenia que personalizar

Preguntas

7

1

0

Reposición de SIM

Sufrí de robo de celular y por ende de chip, acudí a un centro de atención (en fuente de Cibeles) y el que me atendió pésimo, le comenté que casi no utilizaba la linea para marcar y demás, en ese momento no contaba con celular para tener la app y me comentaron que la linea no estaba a mi nombre y qu

Preguntas

17

1

0

Desbloqueo del controlador de bloqueo del dispositivo

Necesito que se desbloquee el controlador ya que nececito descargar aplicaciones fuera de play store ya que tengo algunos temas de trabajo que requieren de apps de terceros

Preguntas

17

1

0