¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31014)
I
Cancelar cargo recurrente

Hola, quisiera cancelar los cargos recurrentes que se hacen a una tarjeta porque lo activé accidentalmente. ¿Cómo puedo hacerlo?

Preguntas

4

0

BLOQUEO ADMINISTRADOR TI

BUEN DIA INTENTO RESTAURAR A LOS VALORES DE FABRICA PERO NO ME DEJA ME DICE QUE ESTA BLOQUEADO POR EL ADMINISTRADOR TI ES UN MOTO G54 5G

Preguntas

22

1

0

Codigo maestro

No me deja entrar a la sim y ya tuve que comprar una sim att y ni asi

Preguntas

12

1

Cambio de plan

Terminé de pagar mi equipo con plan, pero quiero cambiar el plan que tenía por dos años ya que está muy elevado aún que ya terminé de pagar el equipo. Que necesito? Se puede hacer? No hay adeudos…

Preguntas

10

1

0

no puedo entrar a red 5G

Mi telefono con sim AT&T no entra a red 4G/5G, la unica categoria posible de conectar es LTE

Preguntas

5

1

0

Tiempo de saldo incompleto

Hice una recarga de 70 pesos que normalmente me dura siete días y a tan solo dos días de la recarga ya no puedo hacer ni llamadas podrían decir como solucionarlo, gracias

Preguntas

4

1

0

Fui a cuba y desde que regrese a mexico, recarge a mi numero y no me permite navegar o realizar llamadas

Recientemente realicé un viaje a Cuba durante una semana. A mi regreso, procedí a recargar el saldo de mi línea telefónica. Sin embargo, he notado que mi dispositivo no recibe llamadas entrantes, no tengo acceso a internet y aparece un signo de exclamación junto al indicador de la red.

Preguntas

5

0

0

Liberar mi linea

Quiero liberar mi linea telefónica

Preguntas

8

1

0

Hola buenas tardes me venden un teléfono de segunda mano at&t quisiera saber si es de plan de renga o esta en riesgo de bloqueo

Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a saber si un celular que me venden de segunda mano se encuentra en plan o tiene algún riesgo de bloqueo

Preguntas

20

1

0

no cargan mis datos

Hola buenas tardes, por este medio quiero externar un problema con mi linea, cuento con señal para realizar y recibir llamadas, pero lo datos moviles no cargan

Preguntas

5

0

0

Pagos atrasados

Por motivos personales deje de pagar mi línea y mi equipo, ya no tengo señal y posiblemente ni el número que tenía en el plan. Quiero volver a estar pagando el equipo pero me es imposible por la baja de mi numero telefónico e intentando ponerme en contacto con cobranza at&t pero no puedo

Preguntas

19

2

0

Cambio de numero

Mi hermana tiene plan con. AT&T en estados unidos américa y deseo cambiar el numero aquí en mexico pero seguir con mi mismo plan de mi hermana 

Preguntas

8

1

0

No Recibo SMS de los bancos

Hola! hace poco hice la portabilidad a ATT, pero ahora no puedo recibir códigos de verificación a través de mensaje de texto SMS de aplicaciones o bancos y no me llegan, ya hablé con mi banco y me dice que no es problema de ellos. He tratado de contactar a atención al cliente de ATT, por whatsapp y

Preguntas

2

0

0

CAMBIAR DE PLAN

Hola, tengo un plan que saque a 36 meses, pero se me complica pagarlo, quisiera regresar al plan mas barato que tenía antes, se puede hacer y que necesito? muchas gracias

Preguntas

4

0

0