¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31013)
V
Liberación de equipo

Buenos días espero me puedan ayudar tengo un honor que compre hace poco más de 2 años quiero liberarlo pero no tengo el ticket espero me puedan ayudar por favor

Preguntas

12

0

0

Liberar teléfono sin ticket de compra

Hola, compre un iphone 6 hace 2 años en una tienda departamental, ahora lo quiero liberar pero no tengo ticket de compra, en la tienda ya no tienen el ticket o factura, en atención a clientes AT&T, me dices que forzosamente requiero el ticket. Gracias.

Preguntas

8.5K

56

No sé ve reflejado mi pago

Hola hoy en la madrugada hice mi pago desde mi app de Baz, ya me descontaron el dinero pero no se ve reflejado mi pago en mi AT&T, que procede o en cuanto tiempo se ve reflejado, ya que necesito mi línea, sobre todo ahora que viaje

Preguntas

2

0

0

Tonos de llamada móviles para presentaciones de Año Nuevo.

Hola a todos, necesito unos tonos de celular para mi presentación de año nuevo. tal vez algunos tonos de llamada o tal vez una canción popular, necesito una sonnerie telephone. ¿Quién puede ayudarme? Muchas gracias . Gracias por su preocupación.

Preguntas

46

4

0

Bloqueó

Tengo un moto g23 que recién he comprado,pero me tienen bloqueado el volumen multimedia, volumen de alarma, volumen del timbre y el volumen de llamadas. Quisiera que me ayudarán con este tema, ya que es muy tedioso que esto tan insignificante me prohíba utilizar mi celular al 100%  Espero una

Preguntas

12

0

0

Recuperar número de teléfono perdido

Durante 14 años tuve un número de teléfono. Cambié de compañías unas dos veces por el servicio que brindaba 1 y por la cobertura que brindaba otra. hace aproximadamente cuatro años. Me cambié con la compañía AT&T con un plan el cual me parecía bueno hasta el momento, tuve unos problemas económic

Preguntas

9

0

0

Cambio de chip

Hola! tengo un plan platinum de 1399.00 en el cual el equipo ya viene incluido el chip que me dieron en ese plan renta lo utilice en un equipo liberado sin problemas funcionó. mi duda es si en el equipo que me dieron dentro del plan renta puedo ingresarle un chip AT&T de prepago? 

Preguntas

7

0

0

¿Después de cuantos días es válido regresar mi equipo?

Hace menos de 30 días saqué mi teléfono con plan ,la señal no agarra nunca ni estando en casa¿hay posibilidades de devolverlo?

Preguntas

12

0

0

Cargo no reconocido

Tengo cargos mensuales no reconocidos en mi tarjeta de débito. Hace años que no tengo contrato con AT&T y comenzaron a aparecer estos cargos. ¿Me pueden indicar por favor los pasos a seguir para solicitar el reembolso y que desvinculen mi cuenta? No entiendo cómo me están cobrando un servicio y

Preguntas

6

0

0

Liberación de aquipo

Hola buenas tardes le compre a alguien un equipo samsung s24 ultra pero para liberar el equipo me pide una factura, hay alguna manera de liberarlo sin factura?

Preguntas

28

1

0

Opción bloqueado por tu proveedor de crédito

Opción bloqueado por tu proveedor de crédito Tengo problemas en habilitar las aplicaciones fuera de play store porque me sale bloqueado por tu proveedor de crédito Podrían darme solución a esos inconvenientes con el uso adecuado del equipo que adquirí,  gracias!!!

Preguntas

21

1

0

Cuaderno mágico

Recibí un mensaje de una supuesta suscripción la cual yo no autorice. Me podrían orientar para cancelar dicha suscripción? "Tu suscripcion al servicio Cuaderno Magico se ha renovado. Costo $40.60 Ingresa a http://lp-attmex.timwe.com/17429/index.php, Salir: envia BAJAMAGICO al 24111.."

Preguntas

10

1

0

Personalizar Att

Me gustaria personalizar mi linea att, para recuperar mi numero

Preguntas

5

0

0

Renta de terreno para instalar antena telefónica

Me gustaría ofrecer mi terreno para rentarlo para la instalación de alguna antena de telecomunicaciones, anteriormente se lo estuvimos arrendando durante 20 años a la empresa Movistar, América Móvil y American Tower y en estos momentos está en proceso de desmantelamiento. El terreno se ubica en el c

Preguntas

466

7

0

Cancelar cargo recurrente

Hola, quisiera cancelar los cargos recurrentes que se hacen a una tarjeta porque lo activé accidentalmente. ¿Cómo puedo hacerlo?

Preguntas

4

0