¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31014)
L
Plan

Hola buen día! compre mi celular con un plan de renta, al adquirir el equipo me comentaron que después de ciertos meses puedo bajar la cantidad de mi plan. La verdad es que tengo uno muy alto y no logro llegar ni si quiera a la mitad de los gb que se ofrecen. Es posible hacer este cambio 

Preguntas

4

0

0

Tengo plan de prepago, estoy en Canadá y no tengo datos. ¿Qué debo hacer?

¿Qué debo hacer para poder tener datos en Canadá, si tengo un plan de prepago?

Preguntas

10

0

0

Que pasa si pago mi. Factura 5 dias después del corte

Que pasa si pago mi. Factura 5 dias después del corte

Preguntas

6.3K

3

0

No usa los GB de streaming

Tengo un plan ármalo 12; y dentro de mis apps seleccionadas; no usa esos 3 gb, toma de mis datos de navegación.

Preguntas

4

0

0

Personalización de mi linea y cambio de titular

Hola, e tenido mi número desde hace varios años pero de repente mi chip dejo de funcionar, mi suegro fue quien compro el celular así que la línea está a su nombre y para reponerme el chip con el mismo número tiene que ceder el derecho, pero resulta ser que está mal personalizado ya no se que hacer h

Preguntas

8

0

0

Premio

Recibí un mensaje que eligiera un tesoro y salí ganador de un premio me dijo que fuera al página principal 

Preguntas

3

0

0

FALLA EN MI PORTABILIDAD

Mi problema es el siguiente;Realice una portabilidad vía teléfonica el día 1 de Abril, me indicaron que podría recogerla el día Jueves 4 en la sucursal de Patio Ayotla en Ixtapaluca Estado de México lo cual no fue así ya que el personal de ahí me negó que ellos hicieran entrega de chips de portabili

Preguntas

6

0

0

Devolución de saldo a favor

Buenas tardes, Tuve un plan ATT Ármalo hasta febrero de este año, cuando cambié de compañía. Por teléfono me habían dicho que cuando llegara la fecha de corte, si tenía un saldo a favor, se me reembolsaría en automático a la tarjeta que tenía asociada para el cargo recurrente. Sin embargo, esto no

Preguntas

11

0

0

No recibo SMS de BBVA

No recibo mensajes del banco.

Preguntas

6

0

0

SERVICIO NO SOLICITADO

Que tontearía es esta? veo que miles de personas están siendo robadas por un servicio que no solicitaron, al igual que yo a partir de la semana pasada me apareció el siguiente mensaje "Tu suscripción al servicio Cuaderno Mágico se ha renovado. Costo $40.60 Ingresa a http://lp-attmex.timwe.com/17529

Preguntas

8

0

0

Como saber mi saldo

Realice una recarga y aún no se me refleja el saldo

Preguntas

15

0

0

Recuperar mi número

Perdí mi teléfono y quiero recuperar mi número

Preguntas

15

0

0

Recarga no autorizada en bbva y se realizó el cargo

Hola realice una recarga por medio de la app de bbva y me decía que no fue autorizada por lo cual volví a intentarlo en dos ocasiones más y aparecía lo mismo, me di cuenta que se realizó el cobro pero nunca llego la recarga, me comunico al banco y me dicen que debo comunicarme con ustedes para pod

Preguntas

3.1K

9

0

Suscripción a Be chef no solicitada

Me acaba de llegar un mensaje de texto con la siguiente leyenda: Bienvenido al servicio Be Chef, TyC en http://lp-attmex.timwe.com/19702/index.php costo $40.60 suscripcion automatica semanal. Salir: envia BAJACHEF  al 3125 Yo no me he suscrito a ningún servicio, ¿de qué se trata esto? ¿Es un

Preguntas

6

0

0

Cambio de número

Cambio a mi número anterior

Preguntas

5

0

0