¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31995)
M
Robo

Hola, robaron mi teléfono y quisiera recuperar el número, como puedo hacerlo?

Preguntas

133

3

0

Esim Prepago

Acudí hoy a un centro de atención AT&T porque quiero hacer portabilidad a esta compañía con la modalidad de Esim prepago, sin embargo me dicen que tengo que agarrar un plan y después de 3 meses ya podré cambiar a prepago. Es correcta esta condición o si puede sacarse un esim de prepago sin neces

Preguntas

22

1

0

Cambio de titular en linea telefónica

Buenos días: Quisiera saber si ya es posible ceder los derechos de una linea AT&T, ya que actualmente cuento con una linea pero la usa una amiga y para facilitar los tramites consideramos que lo mejor es que este a su nombre, lo importante es que ella pudiera seguir conservando el número telefó

Preguntas

13

2

0

Cambio de titular,

Cómo puedo hacer el cambio de titular si yo no me encuentro en México y la persona a quien quedara a nombre sí?

Preguntas

9

0

0

Activar sim en *228

Hola, he comprado un sim card hace unos días, pero justo tuve que viajar antes de hacer la activación y estoy fuera de México (Europa). Entonce,s quiero activar el sim porque estoy esperando recibir SMS a este nuevo número, sin embargo, desde el extranjero no puedo marcar *228 porque no existe la op

Preguntas

411

3

0

Bloqueo por Telecoms Client

Personal de At&t,    El bloqueo que tienen por telecoms client es absurdo, habemos clientes con múltiples líneas que nos desempeñamos como desarrolladores de software que requerimos probar las distintas aplicaciones en las que trabajamos, pero por su arbitraria decisión de restringi

Preguntas

9.8K

60

Solución aceptada

Alta como proveedor

Buen día. Espero puedan ayudarme con mi duda, ya que soy representante de una empresa dedicada al mantenimiento de torres de telecomunicación, así como de los diferentes tipos de sitios donde se ubican. Estamos en un momento de expansión y nos gustaría brindar nuestros servicios profesionales a el C

Preguntas

1.7K

25

0

Necesito mover mi ESIM

Hola! Recientemente tuve un accidente y se quebró toda la pantalla de mi teléfono principal, el cual es un iPhone, tengo la suerte de que el táctil funciona bien, y la pantalla se ve, pero necesito mover mi Esim de ese teléfono a otro que acabo de adquirir, es un Samsung Z Fold 3 5G, Tengo entendido

Preguntas

19

1

0

iphone

no aparece la opción de compartir datos en iphone 15

Preguntas

8

1

0

Sin datos

Buenos días. El día 5 de junio hace una recarga. Me llegó el mensaje de la recarga y al activar mis datos no tenía . Quise hacer una llamada para ver si tenía crédito y tampoco pude. Más tarde volví a hacer otra recargo y paso lo mismo. Hasta el día de hoy sigo sin datos.

Preguntas

13

1

0

CARGO NO RECONOCIDO... ES UN ROBO POR EL SERVICIO DUMMY CHARGE.

buenas tarde. a mi esta llegando el requerimiento de pago de un servicio DUMMY CHARGE. Es un robo. ya que me afecta en el buro de credito por eso. y me cobra $1.16 pesos. como le puedo hacer para cancelarlo. ya tengo desde agosto 2023 que cancele el plan. que pasos debo seguir?

Preguntas

24

0

0

Dummy charge

Hola, no se que sea el dummy charge. me ha llegado una factura durante bastante tiempo por 179 pesos y ahorita estoy teniendo problemas para hacer la renovación de mi plan

Preguntas

867

3

0

COBRO EXESIVO

Tengo mi cuenta ha hace mas de un año y en esta factura de este mes , me pase de mis datos pero quiero saber cual es el costo por GB extra ya que 1700 pesos que me estan cobrando mas en mi factura, no es normal .

Preguntas

27

1

0

Problema con Desbloqueo de Dispositivo

Que tal, tengo un problema al tratar de liberar mi dispositivo Moto One Visión, resulta que realizo los pasos del manual de liberación de dispositivos, al ingresar el código en el dispositivo, este se queda en una pantalla que dice "Solicitando desbloqueo para la red de tarjeta SIM...", espero pueda

Preguntas

27

1

0

Reporte por robo

Me robaron mi teléfono y quiero reportar y quitar la linea para ir no se pueda usar

Preguntas

7

1

0