¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(32024)
C
CANCELAR SMS PREMIUM

Buen día. Quiero cancelar el servicio SMS PREMIUM que no solicité. Gracias. Quedo atento.

Preguntas

10

0

0

BLOQUEADO POR EL PROVEEDOR DE CRÉDITO

Es FRUSTRANTE adquirí un teléfono para poder TRABAJAR, y lo peor es que no eh podido hacerlo. En mi trabajo ocupo una App la cual NO está en playstore, y cuando la intento instalar me parece BLOQUEADO POR EL PROVEEDOR DE CRÉDITO. Es un inconveniente para mí por qué NECESITO instalar APPS fuera de Pl

Preguntas

14

0

0

Animedia

Me pueden ayudar a cancelar animedia no sé por qué me están cobrando su no acepte nada, por favor me urge

Preguntas

3

0

0

Bloqueo por proveedor de credito

Tengo el problema q me al momento de instalar una aplicación fuera de la plays store no me permite, me dice q bloqueo por proveedor de crédito, y igual momento al querer poner el modo desarrollador no me deja y es algo molesto

Preguntas

25

2

0

Bloqueo por proveedor de credito

Necesito instalar una app externa a Google play store y me sale un aviso que mi equipo esta bloqueado por proveedor de credito

Preguntas

26

2

0

Porque no puedo ver las fotos de portada en facebook

En Facebook no aparecen las fotos de portada de mis contactos solo la foto de perfil Porque?

Preguntas

55

1

Cancelación

Llevo todo el día tratando de cancelar mi plan, en tienda me dijeron que no es posible hacerlo ahí, llamé a atención a clientes y todos me dicen que debo realizar un pago cuando en la app me aparece que no debo nada. QUIERO CANCELAR MI PLAN.

Preguntas

84

2

0

Solución aceptada

Suscripción no deseada ni realizada

Me llegó un mensaje para una suscripción que yo no hice ni quiero: Bienvenido al servicio Game Station, TyC en http://lp-attmex.timwe.com/17335/index.php costo $40.60 suscripcion automatica semanal. Salir: envia BAJAPLAY  al 3535

Preguntas

484

7

0

Cambio de pospago a prepago con plan terminado

Buena tarde. Quisiera saber cual es el proceso para cambiar mi línea de pospago a prepago si mi plan terminó hace un par de días y si es correcto que tengo que pagar algo. Gracias

Preguntas

21

1

0

Datos móviles en EUA con línea prepago ATT México

HOLA QUE TAL, DISCULPEN TENGO UNA LINEA ATT PREPAGO ADQUIRIDA EN MÉXICO Y EN PRÓXIMOS DÍAS VIAJARE A EUA, MI DUDA ES, LOS BENEFICIOS QUE TENGO EN MI LÍNEA FUNCIONAN DEL MISMO MODO ESTANDO EN ESTADOS UNIDOS O TENGO QUE CONTRATAR ALGÚN SERVICIO ADICIONAL?

Preguntas

16

1

0

Renta de terreno para instalar antena telefónica

Me gustaría ofrecer mi terreno para rentarlo para la instalación de alguna antena de telecomunicaciones, anteriormente se lo estuvimos arrendando durante 20 años a la empresa Movistar, América Móvil y American Tower y en estos momentos está en proceso de desmantelamiento. El terreno se ubica en el c

Preguntas

1.2K

21

0

Mi teléfono dice "red móvil no disponible"

Mi teléfono desde hace una semana no tiene nada de señal, ni me llegan llamadas ni nada, cuando intento hacer una llamada me dice que la red móvil no está disponible. ¿Que hago en mi caso?

Preguntas

27

1

0

Recuperar número

Hola buenas tardes, hace poco sufrí un caso de violencia de género y en el problema rompieron mi teléfono y le sacaron el chip, necesito mi número telefónico para poder restablecer todas mis cuentas y poder dar más herramientas para la investigación, no han podido darme respuesta en la sucursal de s

Preguntas

20

1

0

Termino de plan

Quiero saber la fecha en la que termino de pagar mi plan

Preguntas

19

1

0

iMessage no funciona al contratar un plan simple

iMessage no funciona al contratar un plan simple en 2 teléfonos que compre no permite utilizar la app de iMessage para enviar imágenes solo con wifi me permite

Preguntas

9

1

0