¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(32025)
A
Deje de utilizar mi chip et&t por 7 meses

Deje utilizar mi chip et&t por 7 meses quiero volver a utilizarlo pera WhatsApp pero ya no tiene señal para recibir mensaje y aparece solo llamada de emergencia como le hago para reactivarlo ??? Y volver a utilizar el chip si le pongo una recarga vuelve a funcionar

Preguntas

13

1

0

aplicacion de pago

Buen día, mi factura venció el 7 de junio, lo pague ayer en la app de MiATT y hoy no puedo realizar llamadas ni usar mis datos porque dice que tengo un saldo pendiente de 0 pesos. Cuando se va a restablecer mi linea??

Preguntas

15

1

0

Cambie mi celular por otro equipo que tien Telecoms clientes y no sabia.

Hola, tengo un problema, tenía un celular un Xiaomi note 12 pro 4G de 256gb, ayer una persona me mandó mensaje que quería cambiarlo, me ofreció un Honor Magic 5 Lite, como vi que era de la misma capacidad, acepte, más nunca me percate que tenía el Telecoms Clients, hasta cuando llegue a mi casa, la

Preguntas

40

1

0

Bloqueo de imei por tobo

Quiero bloquear mi equipo por robo

Preguntas

25

1

0

Bloque de línea

Bloque mi línea por accidente por culpa de su calidad de red y no tengo los códigos puk y pin

Preguntas

21

1

0

Solución aceptada

Como liberar mi celular

Hola buenos días como puedo liberar mi cel para otra compañía

Preguntas

110

2

0

Plan Apple Watch

Información de planes para Apple Watch y iphone

Preguntas

330

6

0

En ningún Att me quieren dar una ESIM sin plan, solo la quiero para prepago

Van varias veces que me pasa lo mismo, que puedo hacer?

Preguntas

25

1

0

IMEI no aparece

Buen día adquirí un equipo de remate en reuse pero no viene liberado y solo agarra chip ATYT o Unefon pero ya revise en línea con ATYT y no está registrado

Preguntas

5

1

0

Instalar apk

Quisiera instalar una aplicación apk en mi equipo honor x7b pero me sale un mensaje que dice que mi equipo está bloqueado por el proveedor de crédito y no me deja instalarla, me gustaría saber si me podrían ayudar con eso, mi equipo es a plan

Preguntas

30

1

0

COBRO SIN SERVICIO

Terminó mi plan (pago por prepago un año) lo intenté hacer por llamada, un audiomatico de At&t me "atendió" y me realizaron el cobro de todo el año, sin brindarme el servicio. Días después (al seguir sin servicio) hablé con un ejecutivo y me realizo la renovación pero me volvieron a hacer el c

Preguntas

59

2

0

Error de ATT para Apple Watch GPS+Cellular

Al poner pin de ATT para activar mi Apple Watch me marca error de sistema 07 en la ventanita de ATT no de iOS. Error de ATT: 07 y a veces OSB-380000 . El Reloj está perfecto ya lo revisó Apple y no tiene falla es de ustedes ATT. Ayuda.

Preguntas

9

1

0

Adeudo en linea prepago

Salí del país 15 dias y al vover y cargar saldo de 150 mxn no me lo activa, la app mi at&t me dice que esta la recarga activa pero nada, ya apague el cel y puse modo avion, recargue por otros medios mas saldo y nada y cuando llamo por teléfono me dice que tengo un adeudo pendiente y que me comun

Preguntas

22

1

0

Saldo vencido

El día de hoy quise hacer una llamada, pero me dice que tengo saldo vencido, no puedo hacer ni recibir llamadas, además me dice que ese servicio no lo tengo disponible

Preguntas

14

1

0

fraude equipo

Renovaron mi plan ofreciendome un equipo totalmente gratis, lo cual fue mentira, llego el repartidor y vi que el telefono si se debia pagar en ese momento marque a AT&T, ellos me dijeron que no lo aceptara y me levantaron un folio, la semana siguiente siguieron insistiendo en la renovación, hasta me

Preguntas

944

7