¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(32027)
Y
Marcación corta

Quiero marcar a servicio de CFE 071, como puedo activar estas llamadas??

Preguntas

90

2

0

Horrible

Me cancelaron la línea y nadie sabe darme solución. Fui a sucursal donde reactivé mi plan anual y no tienen ni registro. No saben solucionar, sólo dicen que no saben. Mandé correo al contacto oficial y me responden correos raros. Nadie da seguimiento. Llevo dos días sin servicio. Att es una bas

Preguntas

15

1

0

No sé realizan, ni acepta llamadas

Al intentar realizar una llamada no salen, y no se reciben las llamadas, las manda a buzón directamente

Preguntas

15

1

0

Necesito de su ayuda

Tu suscripcion al servicio Be Chef se ha renovado. Costo $40.60 Ingresa a http://lp-attmex.timwe.com/19702/index.php, Salir: envia BAJACHEF  al 3125.. Necesito que me cancelen esto yo no lo contraté y desde que me llegan los mensajes lo saldo no dura ni 2 días no puedo estás gastando y gastan

Preguntas

32

1

0

Bloqueo por el proveedor

Tengo un honor 70 5g lo cual cuando trato de instalar una aplicación de terceros no me deja ya que sale una leyenda que dice que está bloqueado por el proveedor del equipo como puedo descargar aplicaciones de terceros son que me salga ese mensaje

Preguntas

40

1

0

Buro De Credito

Estoy en Buro de credito debido a una deuda que tengo con ustedes, quiero saber a que numero me puedo comunicar para aclarar esta sitaucion lo antes posible.

Preguntas

68

2

0

¿Tiene algún costo la reposición de la tarjeta SIM?

Hola, hace poco di de baja mi línea de teléfono ya que extravié mi equipo. Me dijeron que en cualquier momento podía reactivarla pero la duda que me surge si esta operación tiene algún costo...

Preguntas

25.6K

16

0

Recuperar mi número de teléfono

Quería saber cómo puedo recuperar un número de teléfono ya que me fue inactivado hace algún tiempo por algunas razones que hasta el momento desconozco y busco una solución ya que es un número que ocupó mucho

Preguntas

16

1

0

Cambiar sim por esim prepago

Hola, leí en este foro qué era posible cambiar mi sim física por una esim preparo, pero en la sucursal me dicen que solo es valido para usuarios de plan, es cierto?

Preguntas

26

1

0

Saldo adicional

¿Qué es el saldo adicional? Recargué $100 pero se acabaron los megas por lo que acabo de realizar una recarga de $150 y no me dieron megas entonces los tengo como saldo pero éste como funciona o qué tipo de saldo es? Quisiera me explicarán.

Preguntas

14.7K

11

0

Compra de datos adicionales

Hola, ¿qué tengo que hacer para comprar datos adicionales, si ya se acabaron los que están incluidos en mi paquete?

Preguntas

82

2

0

Aparece que mi número no existe

hola buenas tardes, disculpe estuve un poco atrasada en mis pagos y ayer que quise ir a pagar mi plan de at&t me aparece que mi numero ya no existe, hay alguna manera de recuperarlo?

Preguntas

17

1

0

Personalización de mi numero

Hola necesito ayuda para personalizar mi número ya que en el cac no me pueden áyudar y el el *611 no esta la opcion

Preguntas

8

1

0

timbrado de facturas

Buen día, el 28 de mayo realice una compra de un chip, pero la emision de la factura me la hicieron con RFC generico. Le pedi al asesor ese mismo dia que hicieran el cambio y no lo han echo. Quien me puede hacer llegar mi factura correcta?

Preguntas

10

1

0

Portabilidad

Tengo línea con Telcel pero quiero cambiar con ustedes con ESIM en prepago, es posible? Ya que acudi a 2 sucursales y en una me dijeron que no era posible de prepago, tenía que estar 3 meses con pospago y después podía cancelar y mantener el eSIM en prepago, en la 2da sucursal que acudí me comentaro

Preguntas

16

1

0