¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31543)
V
No puedo realizar mi recarga

Buenas tardes, desde hace 3 dias no puedo hacer mi Recarga por ningún lado y solo me aparece que algo salio mal, ya intente con mis 3 tarjetas y no me permite hacer nada

Preguntas

12

1

0

No tengo señal en el celular q compré ayer

Mi celular es un redmi A3 Me lo entregaron jalando con su tarjeta SIM pero al llegar a casa dejo de tener señal y solo marca llamadas de emergencia

Preguntas

17

1

0

Prepago en USA

Hola que incluye los planes de prepago de att en usa? las redes sociales son ilimitadas allá ? 

Preguntas

17

1

0

ME CAMBIÉ DE TELCEL A AT&T, ME DIERON UN NÚMERO PROVISIONAL Y PERDÍ MI HISTORIAL DE WHATSAPP

Me cambié de compañía, me dieron un chip con un número provisional de portabilidad, y me comentaron que no habría ningún problema, al día siguiente que se restableció el número que siempre he tenido, me sacó la aplicación de whatsapp, ingreso nuevamente y he perdido todos mis chats laborales con inf

Preguntas

56

2

0

Red 5G iPhone

Compré el iPhone 15 con ustedes y no me permite usar la red 5G que debo de hacer

Preguntas

18

1

0

controlador de bloqueo de dispositivo

adquirí un equipo Xiaomi noté 11 pro 5g, el cual tiene este bloqueo de esta aplicación en específico y no me deja hacer muchas cosas, el equipo así no me sirve. el administrador puede controlar y administrar las aplicaciones y los datos asociados con este dispositivo, incluida la configuración, l

Preguntas

6.1K

17

MIS LLAMADAS SE CORTAN

Mis llamadas solo duran un periodo minimo de 4:20minutos y cuando se vuelve a llamar las llamadas pueden ser cortadas en intervalos de múltiplos de 4 minutos

Preguntas

46

1

0

Equipo robado

El día de antier me robaron mi equipo y ayer acudí a sucursal, solo busco recuperar mi numero por que lo utilizo mucho en mi trabajo pero me dijeron que no lo podía recuperar a menos que respondiera las 3 preguntas correctamente y solamente podía recuperarlo si contrataba un plan, pero alcance a lee

Preguntas

17

1

Personalizar mi linea

Buenas noches me podrían apoyar para personalizar mi linea

Preguntas

10

1

0

Problemas para el pago en linea

Estoy queriendo renovar mi plan simple y no me deja hacer el pago el linea

Preguntas

22

1

0

Honor 7xB no me deja quitar controlador de dispositivo

Me acaban de dafr este equioi al renovar mi plan, segun seria gratis y libre etc etc. decidi dejarlo para mi hijo, pero al ser menor su cuenta de google necesita entrar con Family Link y este equipo al estar bloqueado no lo permite, EXIJO me ayuden a la brevedad, ya que es falso que el equipo venga

Preguntas

14

1

0

Sin señal

Hola, por cuestiones de mi celular que tenía hace un tiempo tuve que dejar de usar mi chip durante casi un año, y ahora que cambié de celular por fin pude volver a usar mi chip, pero este no da señal, aunque el número si está activo, qué necesito hacer para volver a tener señal? (No funcionó reinici

Preguntas

27

1

0

Nuevo equipo con plan no me deja instalar aplicación terceros

Nuevo equipo con plan no me deja instalar aplicación terceros es para un Redmi Note 13 Pro, alguna solución?

Preguntas

24

1

0

Quiero quitar controles parentales

Para poder descargar todo tipo de juegos en Google Chrome

Preguntas

5

1

0

Controlador de bloqueo de dispositivo

Nesesito que desactiven el controlador de bloqueo de dispositivo, porque el dispositivo es un tanto inútil así,por favor ayúdenme gracias.

Preguntas

31

2

0