¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31541)
E
Bloqueado por proovedor de crédito

Por favor necesito que quiten ese ajuste de bloqueo no puedo instalar aplicaciones y ocupo algunas resulta que no puedo instalar en miii celular por que es mio no???

Preguntas

14

1

0

Opción bloqueada por tu proveedor de crédito

Buenos días, XIAOMI 12, sin embargo al actualizar la aplicación de HUAWEI HEALTH esta pide que se haga a traves de una APPGALERY que al descrgarla , a: OPCIÓN BLOQUEADA POR TU PROVEEDOR DE CREDITO.  Al contratar nunca se me informó sobre esta  situación tengo  varios dispositivos hu

Preguntas

1.7K

14

0

TELECOMS CLIENT

ACABO DE ADQUIRIR UN EQUIPO EN PLAN, PERO VIENE CON RESTRICCIONES DE UNA APLICACION LLAMADA TELECOMS CLIENT. NO ME PERMITE INSTALAR APLICACIONES DE TERCEROS. COMO LE HAGO PARA QUITAR DICHAS RESTRICCIONES O EN SU CASO DESISNTALAR LA APP? CABE MENCIONAR QUE LA LINEA ESTA AL CORRIENTE DURANTE LOS ULTI

Preguntas

12.2K

11

Este servivio no esta disponible

acabo de comprar una tarjeta esim de un año completo realize todo paso a paso y al intentar hacer una llamada me dice que llame al 611 y me dice lo mismo espero y mi puedan ayudar,el numero es (editado según las pautas de la comunidad) y el titular es sbestian acosta loepz

Preguntas

14

1

0

Teléfono bloqueado por provedor de crédito

Me gustaría poder quitar ese bloqueo por favor

Preguntas

25

1

0

Envio copia de contacto para reversión a at&t

Quisiera una copia del contrato por qué quisiera hacer una reversión a at&t ya que fui víctima de slamming

Preguntas

17

1

Código puk

Porfa necesito ayuda para mi código puk

Preguntas

12

0

0

Código puk y pin

Al insertar la tarjeta sin ami celular me pide q ingrese el código puk el cual no se cual es

Preguntas

2K

7

0

Recuperación de sim

Que puedo hacer si quiero recuperar mi número telefónico pero no tengo identificación oficial?

Preguntas

62

2

0

Liberae un equipo sin recibo

Compre un teléfono pero ya no encuentro el recibo de compra, como lo puedo liberar sin el resivo

Preguntas

19

1

0

No me entran llamadas

Hola tuve una portabilidad y en un principio mi chip no funcionó, me lo cambiaron el día de hoy pero ya no puedo recibir llamadas. Que tengo que hacer?

Preguntas

9

1

0

No puedo realizar mi recarga

Buenas tardes, desde hace 3 dias no puedo hacer mi Recarga por ningún lado y solo me aparece que algo salio mal, ya intente con mis 3 tarjetas y no me permite hacer nada

Preguntas

12

1

0

No tengo señal en el celular q compré ayer

Mi celular es un redmi A3 Me lo entregaron jalando con su tarjeta SIM pero al llegar a casa dejo de tener señal y solo marca llamadas de emergencia

Preguntas

17

1

0

Prepago en USA

Hola que incluye los planes de prepago de att en usa? las redes sociales son ilimitadas allá ? 

Preguntas

17

1

0

ME CAMBIÉ DE TELCEL A AT&T, ME DIERON UN NÚMERO PROVISIONAL Y PERDÍ MI HISTORIAL DE WHATSAPP

Me cambié de compañía, me dieron un chip con un número provisional de portabilidad, y me comentaron que no habría ningún problema, al día siguiente que se restableció el número que siempre he tenido, me sacó la aplicación de whatsapp, ingreso nuevamente y he perdido todos mis chats laborales con inf

Preguntas

56

2

0