¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31543)
E
Cambiar plan a saldo

Hola quisiera saber si puedo cambiar mi plan a saldo unefon esque me equivoqué de recarga y yo quería saldo unefon

Preguntas

11

1

0

Atosigamiento por parte de Grupo arsa

Llevo meses hablando para que no me envíen promociones y cada que marco me dicen que ya lo tengo activado pero siempre me envían WhatsApp que yo no autorice y que no quiero que me envíen promociones, es demasiado molesto que me envíen mensajes a una red personal y que me estén marcando para estas mi

Preguntas

18

1

0

COMO SER PROVEEDOR

Somos una empresa 100% mexicana que su principal objetivo es satisfacer las necesidades generadas en las áreas de Proyectos Electromecánicos, Sistemas de Control, Sistemas de Automatización, Voz, Datos y Electrificaciones en General.

Preguntas

78

5

0

Sin noticias de mi paquete.

Pibe paqueteria miente, dice que vino y es mentira, llame a AT&T y no me resolvieron, no hay una forma de contactar a pibe y en AT&T es difícil hablar con un humano, usan solo robots.

Preguntas

3

0

0

Pésimo servio de Paquetera MSJ Pibe Mexico

No puedo creer lo pesimo que es su servicio.El día 18 del presente mes contrate una linea adicional con todo y equipo el cual en un principio se me comento que venia por una paquetera llamada QPN en la cual ingrese a su sitio web el dia 19 para revisar el rastreo y aparecía inexistente por lo que tu

Preguntas

2.9K

24

Re facturación mes

El mes pasado solicite la refacturación y no la recibí el día de hoy fui a la tienda AT&T y me dijeron que era un problema del SAT, cabe señalar que tengo desde el mes de octubre del 2022 con el mismo problema con la diferencia que si han refacturado y ahora no ¿que es lo que pasa? Aclaro qu

Preguntas

37

2

0

No puedo desbloquear mi celular

Intenté desbloquear un celular AT&T que me obsequio mi mamá, ya que se lo regalaron por parte de su plan con AT&T y no quiso quedárselo, pero al utilizar su página para desbloquearlo me aparece un mensaje que dice:"Estimado cliente, el IMEI ingresado cuenta con adeudo de equipo, por lo cual

Preguntas

32

2

0

Buenas noches voy a comprar un teléfono y es AT&T pero quiero saber si está en plan con ustedes y tiene adeudo ?

Buenas noches voy a comprar un teléfono y es AT&T pero quiero saber si está en plan con ustedes y tiene adeudo ?

Preguntas

6

0

0

Cesión de derechos

Hola, quiero hacer una cesión de derechos de una de mis líneas

Preguntas

25

2

0

PROBLEMA CON RENOVACIÓN DE PLAN EN LINEA

Desde hace dos días se venció mi plan, un ATT Simple, al querer hacer la renovación por internet fue imposible, la pagina me lanzaba una leyenda advirtiendo que había problemas con la plataforma, o podría ser el banco, me puse en contacto con mi banco y de ahi no viene el problema, intente hacer la

Preguntas

53

3

Nuevo equipo con plan no me deja instalar aplicación terceros

Nuevo equipo con plan no me deja instalar aplicación terceros es para n honor magic 5 Lite, alguna solución?

Preguntas

34

5

0

saldos y recargas

Buenas tardes vengo aquí a comentar mi problema de que las recargas no me duran lo que me deberían de durar metí una recarga de $100 pesos y se supone que me debería de durar 10 días pero solo me duró 6 días la recarga la realize el 6 de mayo del 2024 y por alguna razón finalizó el 12 de mayo del 2

Preguntas

19

1

0

ayuda doble pago a un cuenta o servicio

buenas dia A quien corresponda el año pasado les estaba ayudando a mis padres a formular su factura para renovacion de contrato en fisico y fueran a pagarlo al banco, el cual se hizo y se pago en el banco, pero por un caso extraño se formo dos facturas con diferente numero pero dirigidos a una mism

Preguntas

9

1

0

Reporte de mala señal o nula recepción de internet

Necesito saber cómo reporto todas las veces que no tengo señal de internet, yo ocupo el internet por actividades laborales y lengua dejado tirada su señal de internet

Preguntas

680

5

0

Posible solución a Opción bloqueada por proveedor de crédito

Buenas tardes a todos. Tengo el mismo problema que muchos usuarios al querer bajar aplicaciones fuera de la Play Store o al querer activar el modo desarrollador. Sé que es frustrante más si te regalan un smartwatch de Huawei que no tiene apps nativas dentro de la Play Store, cómo lo es mi caso. E

Preguntas

31.5K

24