¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(32026)
L
Falla en la linea

Hola buenas noches, ahora mismo presento con un problema en mi linea no se si puedas ayudarme, las llamadas duran un poco despues de entrar y posteriormente se empiezan a distorsionar, por lo que no puedo marcar a soporte técnico de at&t porque de la misma forma se presenta el problema, quiero

Preguntas

21

1

0

Cambio de número teléfono conservando mi plan actual

Buen día, es posible hacer cambio de número telefónico y conservar los beneficios de mi plan actual… solo por cuestión laboral necesito tener un nuevo número… agradezco de antemano su ayuda

Preguntas

20

1

0

Navegación lenta

Mis redes sociales son ilimitadas y presento problemas con lentitud en el servicio, asi mismo como en YouTube cuando aun tengo 4 gb libres.

Preguntas

17

1

0

Apple Watch con datos

Hola, buen día, tengo planeado comprar un Apple Watch SE gps + cellular, pero quiero saber si yo que tengo el plan ATT Simple v2 399 puedo generar un pin para vincular el watch al plan que tengo, gracias

Preguntas

20

1

0

Aclaración de estatus de renovación

Hice una renovación con equipo por teléfono pagué el pago único que me pidieron me dijieron que dentro de 5 días me avisarían para ir a recoger el equipo a la sucursal que elegí pero no he tenido respuesta. Quisiera saber cómo va el estatus de mi proceso

Preguntas

13

0

0

Renovación de plan por llamada y WhatsApp

Buenos días, me han estado mandando mensajes de WhatsApp diciendo que por mi excelente historial ya puedo renovar mi plan y me ofrecen un celular de regalo, posteriormente me llamaron para dar seguimiento, me dijeron el domicilio que tengo registrado y el plan que tengo contratado y me mandaron un l

Preguntas

1.9K

4

0

Hisotirla de busuqeda e información privada o personal

Mi mama era la titular pedía mi historial de búsqueda, cookies, galeria, papelería, archivos, descargas, chats, mensajes de texto, llamadas, todo, alguien le dio y compartió esa información, y ella compartía y rolaba mostrándole esa información a los demás sin mi consentimiento y sin mi permiso

Preguntas

11

1

0

Problema con mi línea

Hola, que tal. Cambie mi número telefónico a su compañía (AT &T), compre el chip y se lo puse a mi teléfono, las llamadas y mensajes si me entran, pero no me permite abonarle saldo, ¿que puedo hacer al respecto? Ojalá me puedan ayudar por favor!!!!!((

Preguntas

14

1

Datos demasiado lentos

Pueden ayudarme con la velocidad de mi internet de datos, ayer hice una recarga y los datos me iban bien, despues compre el paquete de internet ilimitado 3 noches porque lo ocupaba para hacer unas cosas del trabajo y la escuela, pero justo en ese momento se puso demasiado lento el internet, mande me

Preguntas

25

1

0

Liquidar mi equipo

Hace aproximadamente un mes fui por un plan con equipo, agarre el s24 ultra más el plan black lo que quisiera saber es si puedo liquidar el celular y bajar aun plan más económico y si tengo que pagar el precio del celular como nuevo

Preguntas

22

1

Mi equipo está bloqueado

Compré el equipo usado hace ya como un mes y no presentó ninguna falla y a lo que el muchacho que lo vendió me dijo que no tenía nada de deudas y así y ahora resulta que se bloqueó porque debo de pagar un saldo vencido y no tengo idea de que trata, me muestra el IMEI y la clave de acceso, me solicit

Preguntas

22

1

0

Hola cómo puedo saber si mi celular está bloqueado por adeudo, lo compre de segunda

Quisiera saber si mi cel tiene algún adeudo con att, lo adquiri de segunda

Preguntas

8

1

0

No puedo eliminar mi tarjeta de la APP AT&t

Perdí mi cartera y cancelé mis tarjetas, las cuales estaban registradas en la app y ya no puedo ingresar ni eliminar ninguna tarjeta. Lo intenté desde la app y no hay opción, lo intenté por el navegador y la opción no funciona. Ayuda, estoy contento con la compañía pero me parece nefasto que no func

Preguntas

16

1

0

Movistar me regala un chip gratis por día del padre

Hace 3 horas se me acerca una señorita, sin uniforme de la empresa Movistar, a su lado uno que si lo tenía, como había mucho ruido no escuché bien lo que me decía, me pidió mi número para ingresarlo y que luego me llegaría un mensaje de texto que no llegó al instante sino 10 minutos después, dónde m

Preguntas

14

1

0

Me realicé una recarga por accidente a mi número, y deseaba hacerlo a otra persona

Me hice una auto recarga por accidente, y la recarga deseaba hacerla al número de otra persona

Preguntas

11

1

0