¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(31014)
D
AYUDA CON PORTABILIDAD

Hola, me gustaria saber Como va el status de mi portabilidad, ya que desde el dia 22 de marzo 2024,no se ha activado, y solo me dieron un numero provicional, necesito recuperar mi numero porque esta vinculado a todas mis cuentas, ya van mas de 15 dias, y nadie me dice que es lo que pasa con mi numer

Preguntas

9

0

0

Ayuda, hice una recarga y no puedo hacer llamadas.

hice una recarga de $100 y no puedo hacer llamadas porque me dice que no tengo saldo, trate de contactar a soporte pero la contestadora no da solucion.

Preguntas

9

1

0

App telecom client

De la manera mas atenta solicito que me quiten la aplicación molesta telecom client ya que en contrato no viene que se tenga que tener estas aplicaciones favor de apoyor de la manera más atenta gracias si no proceder mas adelante ya que tengo el contrato espero y se puedan comunicar gracias ya que o

Preguntas

6

0

0

Mi numero de telefono

Hola buenas tardes, quiero comentarle sobre la situacion de mi numero de telefono que esta en la compañia ATYT, por el mes de octubre mi celular se daño de la pantalla por lo que ya no hacia accecible la vicivilidad de todo y pues por motivos economicos y demas no tenia para repararlo, al no tener a

Preguntas

12

1

0

Datos muy lentos, tengo esim

Hola, hice mi portabilidad de Telcel a AT&T ya que me nuevo celular únicamente acepta AT&T, todo iba muy bien desde el cambio, pero desde hoy me empezaron a fallar demasiado los datos, al entrar a Instagram o a Facebook me dice que no hay conexión a Internet, ya hice lo de marcar al *611 per

Preguntas

85

2

0

Tengo duda

Dieron mi número de casa para sacar un equipo, pero no fui yo y quisiera saber quien dio mi número como referencia

Preguntas

3

0

0

Saber si un teléfono tiene plan con AT&T

Me están traspasando un celular con factura de AT&T, pero quiero saber si tiene plan forzoso con ustedes

Preguntas

541

15

0

SIM NO HA SIDO ASIGNADA

Acabo de comprar un SIM en OXXO al marcar al *228 me asigno un numero, sin embargo no me llego el SMS de confirmación, volvi a marcar y me dice que mi equipo ATT no ha sido activado ya que la SIM no ha sido asignada @ATTAyuda ocupo portar mi número actual a esa SIM.

Preguntas

8

0

0

Rechazo con pago de facturación

Hola quiero reportar un problema de la facturación at&t ya que cuando intento comprar algo me sale se rechazo la compra con su cuenta de facturacion AT&T MX cabe aclarar que tengo el saldo suficiente para la compra

Preguntas

4

1

0

Controlador de bloqueo de dispositivo

Buenas noches, adquiri mi dispositivo en plan es un Honor X9 me dedico a hacer trabajos de edición y al querer instalar una Apk me sale un problema Me urge ocupar la aplicación que requiero les agradezco si me ayudan

Preguntas

3.4K

16

Liberar Equipo

Buena tarde, El día de ayer liquide mi equipo que saque con un plan en At&t. Y quería saber que tengo que hacer ahora, para que se libere, porque en la pantalla me aparece que el equipo lo proporciona at&t.

Preguntas

14

1

0

Cancelar línea

Cómo puedo cancelar línea, o mi número que se me extravió.

Preguntas

8

1

0

Quiero saber si mi equipo se encuentra en plan con AT&T

Hola compré un dispositivo por Facebook pero me aparece un mensaje de que el proveedor de servicio no permite instalar aplicaciones. Al parecer es de At&t me ayudan a saber si está activo con ustedes en plan ?

Preguntas

6

0

0

IMEI

Hola compré un dispositivo por Facebook pero me aparece un mensaje de que el proveedor de servicio no permite instalar aplicaciones. Al parecer es de At&t me ayudan a saber si está activo con ustedes en plan ?

Preguntas

6

0

0