¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.
Ayuda

Ayuda

¡Todas sus preguntas y respuestas acerca de AT&T!
Haz una nueva pregunta

Últimas conversaciones

(21787)
A
Red ocupada

Buenas noches me encuentro en EUA pero mi celular tiene señal y datos solo que me aparece al tratar de realizar llamadas la leyenda " RED OCUPADA" y no puedo realizar llamadas

Preguntas

• Servicios

5

1

0

No puedo pagar Spotify

¿Saben por qué no puedo iniciar mi suscripción de Spotify Premium con mi número? cuando intento hacerlo me da este error: "Lo sentimos, este servicio no esta disponible para tu tipo de plan; consulta mas detalles en att.com.mx/entretenimiento (003)"

Preguntas

• Servicios

423

7

0

Desbloqueo de equipo

Disculpen me podrianapoyar es que no puedo desbloquear mi equipo ATT me sale una leyenda No es posible otorgar el código de desbloqueo, favor de comunicarse al *611. mepodrian ayudar por favormi IMEI es 353910111536689

Preguntas

• Equipos

5

0

0

Liberación de Equipo

Buenas tardes compre un equipo At&t y me llego el correo de liberación al siguiente día de acudir alguna de sus sucursales. El equipo móvil solo lo utilice una ves y después se actualizo y deja de leerme otra ves el sim.Acuidi nuevamente a las instalaciones y me dijeron que en un trascurso de 4

Preguntas

• Servicios

3

0

0

No conecta a red móvil en Canadá

Mi celular funcionaba perfecto en México. Tengo un plan prepagado por 24 meses y estaré en Canadá por muchos de ellos pero acá no tengo internet porque el teléfono no se conecta a red móvil. Alguna idea de que puedo hacer al respecto?

Preguntas

• Equipos

4

0

0

Facturación at&t no disponible

No puedo pagar nada a través de facturación at&t. Me dice que el método de pago fue rechazado o que no está disponible y desde la play store me dice que la cuenta fue cerrada Como puedo solucionar esto?

Preguntas

• Servicios

13

1

0

Desbloqueo de dispositivo

Llevo ya una semana esperando el dichoso código para liberar el equipo y nada ya fui dos veces a centro de atención a cliente ya marque y según hicieron el proceso y nada Necesito urgente la liberación me podrían ayudar!!!!

Preguntas

• Equipos

18

1

0

Realice una recarga de $200 con datos y solo me dieron el saldo

Hola, el día de hoy hice una recarga de de $200 con datos, pero al llegarme el mensaje de confirmación me dice que solo es $200 de saldo, y no me llego el mensaje de mis beneficios de Internet, revise en la app de myATT y solo sale eso que tengo $200 en saldo y no se recargo el Internet, espero pued

Preguntas

• Servicios

22

1

0

Solución aceptada

Reactivación de número dado baja

Hola, quisiera saber si es posible que me reactivarán mi.número, ya que parece que me lo dieron de baja por no hacerle alguna recarga. Realmente me interesa recuperar el número ya que es de trabajo y lo utilizó para recibir llamadas. Gracias, esperó su pronta respuesta.

Preguntas

• Servicios

28.1K

36

No me llego mi recarga

Hice una recarga en 7 eleven y no me llego el mensaje de que llego mi recarga. La recarga fue de 150 pesos y poco días después me dice que tengo que hacer una recargar para hacer llamadas.

Preguntas

• Servicios

7

0

0

Error para enviar el mensaje sms de verificacion de cuenta

Hola hoy quise hacer una factura en la play store y quise agregar la opción de factura de at&t y me sale error no se pudo enviar el sms de verificacion de cuenta vuelve a intentarlo y aun que le doy re intentar no funciona y sale lo mismo que puedo hacer? Urgente por favor 

Preguntas

• Servicios

6

0

0

para alta de datos fiscales

me podran decir como puedo dar de alta los datos fiscales porfavor

Preguntas

• Servicios

7

0

0

Me venden un teléfono

Me venden un iPhone que es AT&t y me gustaría saber si esta ligado a plan

Preguntas

• Planes

3

0

0

Para que les contesten mas rápido manden correo:

[Correo electrónico oculto]

Preguntas

• Servicios

9

0

0

Cargo proporcional

Hola buenos días, llevo ya casi 3 años con mmi servicio, pero este mes me llego un cargo proporcional y no hay aclaración sobre lo que es y el porqué del cargo. Me gustaría que me lo aclararán

Preguntas

• Planes

7

0

0