Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Conversaciones

Ver más

• •••
VOLTE ACTIVO EN MI CELULAR

BUENOS DIAS:TENGO UN SIM UNEFON CON UN MOTO Z2 FORCE, AL COLOCAR LA SIM UNEFON EN UN NOKIA 1 PLUS, VEO ACTIVO LA OPCION DE VOZ SOBRE LTE, PERO EN MI M

Publicado 

Today at 7:50 PM

• 

Última respuesta por 

4 minutes ago

TELEFONOS DEL AREA DE COBRANZA

BUENAS NOCHES LLEVO 6 DIAS QUE REALICE UN PAGO Y TODAVIA NO SE VE REFLEJADO, YA FUI AL CENTRO DE ATENCION Y HE MARCADO AL 01800 QUE DICEN PERO NO ME D

Publicado 

2 years ago

• 

Última respuesta por 

5 minutes ago

DATOS

EL DÍA DE AYER HICE UNA RECARGA Y HOY ME DICEN QUE MI SALDO ESTA VENCIDO, AL CONSULTAR MI SALDO, ME DICEN QUE EN RECARGAS TENGO 0 PESOS PERO EN SALDO

Publicado 

10 minutes ago

• 

Última respuesta por 

4 minutes ago

QUIERO LIBERAR MI CELULAR

ENTRO A LA PAGINA PARA HACER LA SOLICITUD DE LA LIBERACIÓN DE MI TELÉFONO ME PIDE EL NUMERO IMEI Y QUE DESBLOQUEE EL NUMERO DE SOLICITUD PERO NO SE CO

Publicado 

1 hour ago

• 

Última respuesta por 

30 minutes ago

Me esta cobrando servicios adicionales que no especifica, no he contratado ningún servicio de este tipo.

Como puedo cancelarlo?

Publicado 

Yesterday at 7:15 AM

• 

Última respuesta por 

1 hour ago

Red

HolaMi celular no tiene señal solo aparece como emergencia, me contacte por medio del chat y me dieron varias onstrucciones , como poner el cel en mod

Publicado 

Today at 7:49 PM

• 

Última respuesta por 

1 hour ago

no llega mi recarga

buenas tarde4s puse el dia de ayer una recarga de $50 y nunca  se reflejo en mi telefono, entonces hice otra mas tarde y tampoco se refleja en mi cuen

Publicado 

2 years ago

• 

Última respuesta por 

1 hour ago

Necesito una limpieza de imei

compre un iphone x pero necesita limpieza de imei se podria y cuanto me saldria?

Publicado 

Today at 6:45 PM

• 

Última respuesta por 

Today at 7:20 PM

Esim

Por qué cuando vamos a sucursal no nos dan ESIM? Yo quiero probarlo y tengo plan y ni así

Publicado 

Yesterday at 6:07 AM

• 

Última respuesta por 

Today at 7:19 PM

Cobro doble

Hice una renovación de plan con equipo, ya voy por el 3er mes que me cobran doble (mi plan anterior y el actual). Llame a realizar la aclaración me le

Publicado 

2 days ago

• 

Última respuesta por 

Today at 7:13 PM