Vídeos destacados
Conversaciones
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
¿Cómo activo el paquete de mi recarga?
Disculpe recarge 150 para mi at&t y no se activo ningun plan, mi pregunta es como activar un plan via mensaje de texto
Preguntas
• Ayuda
75.7K
27
Internet en casa extremadamente lento otra vez
Buenas noches, otra vez esta fallando el servicio de internet en casa, velocidad extremadamente lenta, podrian por favor revisarlo.Cuenta: (Editado se
Preguntas
• Ayuda
13
2
0
Portación de número
Sufrí un fraude por una Srita de nombre Faty Fernández, ella me habló ofreciendo servicio de Telcel, pero yo no accedí a cambiar de empresa, pero esta
Preguntas
• Ayuda
3
0
0
Quiero recuperar mi numero
Hace unos dias me cambie de atte a telcel con mi numero de telefoni pero me gustaria regresar mi numero a atte porque mi telefono no es compatible con
Preguntas
• Ayuda
11K
16
0
Me bloquearon mi chip at&t
Quiero saber como recuperar mi mismo numero y seguir con mi plan que tengo lo qur pasa es que me bloqueoron mi sim me hicieron una llamads y me dijier
Preguntas
• Ayuda
227
2
0
Display y pantalla arruinada
Hola me sucedió un accidente se ma callo por primera vez mii Motorola One zoom, y se quebró la pantalla no mucho pero si se ve y aparte creo que el d
Preguntas
• Ayuda
4
1
0
Dar de baja el numero asociado
NO tengo linea con ATT y llaman a mi casa de cobranza todos los dias, donde lo puedo reportar?. me proporcionaron estos correos pero se regresan porq
Preguntas
• Ayuda
3
1
0
Hola, necesito un desbloqueo de modem
Ojalá me puedas ayudar necesito liberar mi módem,y la llamada a atención a clientes no entra,en los centros de atención no me dan solución,por favor a
Preguntas
• Ayuda
3
1
0
Dar de baja mi número por extravió
Quiero recuperar mi número ya que se me extravió el celular y quiero recuperar mi número
Preguntas
• Ayuda
3
1
0
¿Cómo descargo WhatsApp Plus 2019?
Hola comunidad!Yo no séActualmente estoy usando un teléfono Android con el sistema operativo más alto, actualmente estoy usando el operador de AT&T pa
Preguntas
• Ayuda
300
13
0