Avisos
¡Bienvenido al nuevo Foro AT&T Mx! - Si ya eres miembro, usa la opción Olvidé mi contraseña para configurar una nueva contraseña. Si eres nuevo, te invitamos a Registrarte y participar. Más información…

Conversaciones

Ver más

  • •••
ANDROID 10 (S10+)

Yo tengo un S10+ de AT&T (G975USQU1ASD3) y quisiera saber si es que aun no lanzan la actualización a Android 10 aun para mi modelo o es que el mio

como puedo actualizar mi Samsung Galaxy S10 a android 10

Buen dÍa cuento con un S10 (normal no plus) el telefono se compro en AT&T Estados Unidos es libre y no tengo problemas de uso solo que las actualizaci

 Publicado 

hace 3 meses

 • 

Última respuesta por 

hace 11 días

problema

nesesito ayuda mi factura no se be reflejada me urge pagarla

 Publicado 

hace 4 días

 • 

Última respuesta por 

hace 3 horas

Activación plan de datos en iWatch

No puedo concluir la activación del plan de datos en mi iWatch5, pude hacer todos el proceso hasta el final, pero al entrar a la app Watch, en Datos C

Android 10 en S9+

Alguien sabe cuando va a llegar la actualización de Android 10 en el s9+ ?La mayoría de operadoras desde inicios de febrero ya tiene la actualización

 Publicado 

hace un mes

 • 

Última respuesta por 

hace 6 horas

Quisiera saber si se puede cancelar un plan consiguelo por mala rececpion

Quisiera saber si puedo cancelar un plan consiguelo , recien lo contrate el dia de ayer, antes de pregunte el tema de la cobertura y me dijeron que te

Mi teléfono iPhone X

Está bloqueando y por las paginas official no quiere debloquiase

 Publicado 

hace 8 horas

 • 

Última respuesta por 

hace 7 horas

Bloqueo de Imei AT&T

Hola muy buenas noches me comunico por este medio para realizar una consulta lo que pasa es que me acaban de robar mi teléfono celular, ya marque al *

 Publicado 

hace 2 años

 • 

Última respuesta por 

hace 7 horas

Mi iPhones x

Lee doy en las pagínal oficial no quiere Debloqueo mes off

como puedo conseguir mi master pin de un telefono con el que ya no cuento.

hola para cancelar el plan de la linea con la que cuento me solicitaron realizar el pago de cancelacion unicamente y ahora me dicen que necesito darle

 Publicado 

hace 8 horas

 • 

Última respuesta por 

hace 8 horas