¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Temas

Ver todos los temas

Vídeos destacados

Conversaciones

• •••
(29014)
Quiero ser distribuidor AT&T

Donde puedo conocer los requisitos para ser distribuidor AT&T,  somos una empresa que vende accesorios para celular y tengo una fuerza de ventas con cartera de clientes y estoy interesado en distribuir tarjetas sim de AT&T ya que Telcel y movistar están saturando el mercado. Gracias

Preguntas

2.6K

16

0

Entrada y salidas llamadas en usa

Hola, Tengo un numero de mexico pero ya no entran ni salen llamadas de mi numero. El internet no tengo problemas y ya llevo bastante tiempo asi. Puedo estar en mexico por un mes sin problemas pero en cuanto regreso a USA dejo de poder recibir o hacer llamdas.

Preguntas

2

1

0

Equipo en plan

Hola buenas noches, quisiera comprar un equipo de Segundamano y me gustaría saber si se encuentra en plan ya que es at&t

Preguntas

3

1

0

Liberación de equipo

Quiero liberar mi celular

Preguntas

6

1

0

Historial crediticio

El equipo por temporada bajo de precio, por lo que el precio total del equipo era de 1500 pero con plan de 490 mensual por un periodo de dos años, al momento de pagar el equipo solo pague 1350 de pago inicial y mis mensualidades quedaron de 550 pesos al mes, saben si de esta manera generarte histori

Preguntas

6

2

0

Llamadas de cobranza de un adeudo que no es mío

Hablan a mi teléfono de casa todos los días y es realmente molesto porque nadie en mi casa tiene línea con ustedes. Necesito saber cómo hacerle para dejar de recibir estás llamadas, ya que solo ponen una contestadora y cuando al fin pude hablar con un agente me dijo que ella no podía quitar ese núme

Preguntas

1.5K

5

0

NO PUEDO DESBLOQUEAR MI TELEFONO

Hola buenas noches, necesito ayuda para desbloquear un equipo que sigue bloqueado por falta de pago a pesar de que ya lo realice, ya reinicie el teléfono, lo apague y lo prendí, además de que trate de realizar un desbloqueo por PIN, al abrir la app de AT&T no me marca ningún adeudo, pero la pági

Preguntas

2

0

0

Recarga

Me puse una recarga de 50 hace 1 semana y apenas ayer en la noche realize otra de 50 y hoy por la mañana  me pusieron otra igual de 50 pero mi aplicación  t&t me marca que se me han acabado mis beneficios  

Preguntas

4

1

0

ATENCIÓN A CLIENTE

¿Habrá algún empleado de AT&T con valor ético, compromiso y responsabilidad para dar solución a los problemas que genera el pésimo servicio?

Preguntas

2

0

0

Teléfono corporativo

Requiero el teléfono del Corporativo en Cd. de México, ya que en el ***************nunca contesta nadie.

Preguntas

5.9K

32

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta

Publicación fijada

Loading...
Loading...