Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Temas

Ver todos los temas

Vídeos destacados

Conversaciones

Ver más

• •••
No puedo comprar con mi factura AT&T

No me aparece la opción de pagar con mi factura AT&T, lo malo es que le puse saldo al teléfono de un amigo, ya que del mío, no se puede, necesito ayud

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

hace un minuto

Preguntas

• Ayuda

11

1

0

Seguimiento renovación de línea

Buen día.Esta es la cuarta manera de contactarlos que intento ya que el Call center no me ha dado una respuesta. Su Facebook está desatendido y no con

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

hace 5 minutos

Preguntas

• Ayuda

1.3K

3

0

Recarga en mi eSim

Quiero hacer una recarga en la eSim que acabo de adquirir y me dicen que el número está suspendido, a que de debe?

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

hace 9 minutos

Preguntas

• Ayuda

7

1

0

Sin señal

Puse mi otro chip en otro dispositivo, y aparece sin servicio o solo llamadas de emergencia.Y en el que lo usaba actualmente si me funciona.

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

hace 28 minutos

Preguntas

• Ayuda

4

1

0

Solución aceptada

No tengo mi carta de factura

Hola que tal, hace poco quise hacer mi liberacion en a pagina de AT&T pero ya no tengo en mi poder mi hoja de factura, podria alguien ayudarme?

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

hace 36 minutos

Preguntas

• Ayuda

5

1

0

sin cancelacion de plan

en enero se termino mi plan y aparece que sigo debiendo apesar de que ya no utilizo el mismo celular me sigue apareciendo y es mas que solo el plan eq

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

hace 40 minutos

Preguntas

• Ayuda

6

1

0

No puedo comprar en Play Store

He querido comprar apps o recargar en ellas (monedas, etc) mediante el proveedor AT&T y no me deja, dice que no es compatible esa forma de facturación

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

hace 43 minutos

Preguntas

• Ayuda

7

3

0

Solución aceptada

Error al hacer desbloqueo

Compre un smartphone , al momento de intentar el desbloqueo , me marca : IMEI encontrado ,Estimado usuario, para continuar con tu solicitud comunícat

Publicado 

hace 4 horas

• 

Última respuesta por 

hace una hora

Preguntas

• Ayuda

5

1

0

Solución aceptada

samsung galaxy s10 promocion

Hola, ayer vi que el s10 y el s10 estaban en promoción, estoy interesado y quisiera saber hasta cuando estará disponible la promoción

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

hace una hora

Preguntas

• Ayuda

3

1

0

¿Qué hacer si no puedo hacer llamadas?

Hola hace días ya que mi línea presenta problemas y no puedo hacer llamadas intentó marcar cualquier número y me pone llamada finalizadas ya apague el

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

hace 2 horas

Preguntas

• Ayuda

6.6K

4

Empieza aquí...

Haz una pregunta

Publicación fijada