¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Temas

Ver todos los temas

Vídeos destacados

Conversaciones

Ver más

• •••
cuanto cuesta cambiar de compañia usando el mismo numero?

cuanto cuesta cambiar de compañia usando el mismo numero?

Preguntas

• Ayuda

1

0

0

No Puedo Liberar mi Redmi 9A

El sabado 15 de enero me compre un Redmi 9a y me dijeron que era At&t, pero podia liberarlo en su pagina, hice los pasos que decia y nada, la pagina decia lo siguiente:

Preguntas

• Ayuda

8

2

0

no solicite el serivicio

Buenas tardes, no solicite el servicio ni estuve en paginas peligrosas y me activaron el servicio epic fails el día de hoy. no pienso pagar por un servicio que no solicite si puideran cancelarme ese sevicio por favor!

Preguntas

• Ayuda

1

0

0

Liberación

Tengo un celular atyt de usa pero estoy en mexico y no sirve con un chip atyt mexico

Preguntas

• Ayuda

2

0

0

Desbloquear mi dispositivo

Hola, compre un Moto g8plus hace aproximadamente 2 años en una tienda departamental. Lo quiero liberar pero no tengo ticket de compra y no tengo forma de recuperarlo. Fui a atención a clientes AT&T y me dijeron que forzosamente requiero el ticket. ¿Me podrían ayudar? Gracias

Preguntas

• Ayuda

3

0

0

Desbloqueo equipo

Buenas noches necesito de su apoyo llevo 1 mes intentando desbloquear mi equipo atte he acudido a centros de distribución pero no me apoyan solo me dicen que me mandarán un correo y no recibo nada

Preguntas

• Ayuda

16

1

0

Sim no asignada

I dial *228 and it says sim not assigned, it's a prepaid sim My number is ( Edited as per Community Guidelines )

Preguntas

• Ayuda

4

1

0

Contraseña incorrecta en proceso de activación

Acabo de recibir mi SIM y al tratar de darlo de alta me dice que mi contraseña es incorrecta. No tengo forma de comunicarme con ustedes por ningún medio porque no tengo ningún número de teléfono asignado.

Preguntas

• Ayuda

8

1

0

No me acuerdo del pin de desbloqueo de quickmemo !

Hola.Sin querer de di a la opción de candado a una nota, ahora quiero recuperarla y no me acuerdo de la clave, la tengo sincronizada con la cuenta de Google pero no sé qué hacer y la necesito.Ayúdenme !!! Lo

Preguntas

• Ayuda

872

1

0

ORDEN ABIERTA

Deseo cancelar mi servicio de internet en casa, pero me salieron con que no pueden ya que hay una ORDEN ABIERTA desde hace más de 1 año, órden la cual se solicitó para hacer cambio de dirección, sin embargo nunca la cerraron, no es mi error. Requiero cierren la òrden para llevar acabo el proceso de

Preguntas

• Ayuda

4

1

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta

Publicación fijada