Vídeos destacados
Conversaciones
Todo
Preguntas
Avisos
Blogs
- •••
Desbloqueo de equipo
Buenos dias, hace 4 dias fui a la tienda de AT&T a solicitar desbloquear mi telefono, me ayudaron a realzair el desbloqueo y me dijeron que en 3 dias me llegaria el codigo de desbloqueo del telefono, pero aun no he recibido el codigo de debloqueo, me puedes ayudar?
Preguntas
• Ayuda
23
1
0
URGE PERSONALIZAR MI LINEA
Buenos dias por favor requiero personalizar mi linea ya que me urge recuperar mi numero de telefono por temas importantes ya fui al centro de atencion y lo unico me dicen es que debo personalizar al *611 y ahi no hay ninguna opcion ni si quiera deja hablar con un asesor por favor necesito que me ayu
Preguntas
• Ayuda
8
1
0
Cómo desactivo los paquetes en mi plan prepago?
Cada que pongo una recarga me llega en "paquete" a lo que me hace tener que poner otra recarga para usar solo el saldo, que es lo que necesito
Preguntas
• Ayuda
7
1
0
Cargo a Factura AT&T
Te cobra algún interés o alguna comisión hacer un cargo a tu factura AT&T?
Preguntas
• Ayuda
11
1
0
No respetaron mi saldo
El día viernes me hice una recarga de 100 pesos, ayer lunes intenté marcar y me decía que mo tenía saldo y mucho menos datos, es injusto porque no es la primera vez que me pasa ya me pasó en una ocasión anterior a esta.
Preguntas
• Ayuda
10
1
0
Deseo cancelar mi seguro de protección de equipo
Buenas noches quiero cancelar mi seguro ya que yo en una llamada comenté que no quería contratarlo que no me interesaba por el momento y aún así me lo añadieron a mi factura
Preguntas
• Ayuda
9
1
0
Y como activo mi plan?
Siempre ago mis recargas de 200 y el dia de hoy solo me aparecen 200 de saldo, como puedo activar mi plan?
Preguntas
• Ayuda
10
1