Pasar al contenido principal
Foro AT&T Mx
¡Importante!
AT&T no comparte tus datos con terceros ni te llamará para que le leas mensajes de texto. Si te llaman y te lo piden no lo hagas.

Temas

Ver todos los temas

Vídeos destacados

Conversaciones

Ver más

  • •••

Solución aceptada

Problema batería HISENSE H30 LITE

Tras la actualización el celular comenzó a apagarse de tener 100% se apagaba, al tratar de encerderlo aparecía que tenía 15% y se apagaba nuevamente y

 Publicado 

hace 9 meses

 • 

Última respuesta por 

xochitl121227 

hace 2 horas

Preguntas

 • Ayuda

1.8K

12

0

Tengo dos meses con mi iPhone y la batería está fallando

Saque un iPhone 11 en agosto y la condición de la batería está en 90 % hay alguna garantía ?

Preguntas

 • Ayuda

3

0

0

Me están cobrando más de lo que es mí plan

Hola espero y me ayuden lo que pasa que mí plan es de 265 y al descargar mí factura para pagar me aparece que son 564 y no entiendo porque si mí plan

Preguntas

 • Ayuda

4

0

0

Cancelación de plan desde el extranjero

Hola, necesito cancelar mi plan ya no lo no necesito. Actualmente vivo en Europa. No puedo entrar ni a mi aplicacion de miATT ni a la web. Es como si

 Publicado 

hace 8 días

 • 

Última respuesta por 

Jorge_Cadena 

hace 5 horas

Preguntas

 • Ayuda

8

1

0

Cambio de estatus de equipo

Resulta que el 6 de septiembre compre en prepago y al contado un iPhone 11 de 128 GB En un módulo de AT&T dentro de Walmart, resulta que no han ca

 Publicado 

hace 7 días

 • 

Última respuesta por 

Jorge_Cadena 

hace 6 horas

Preguntas

 • Ayuda

29

5

0

Recuperar chip

Compre un chip con un distribuidor, lo utilice un tiempo pero lo saque y lo extravié nunca di datos personales míos hay alguna manera de recuperarlo y

Preguntas

 • Ayuda

3

0

0

Solución aceptada

Liberación de equipo y obtener Factura

Quiero liberar mi celular con la pagina de desbloqueo, pero al introducir mi IMEI me da el siguiente mensaje:Estimado usuario, para continuar con tu s

 Publicado 

hace 3 meses

 • 

Última respuesta por 

Zur 

hace 7 horas

Preguntas

 • Ayuda

234

3

0

No puedo liberar mi iPhone me pude que acredite la propiedad y el ticket de compra ya lo tengo

Me pide q creíste la propiedad ya llame al *611 y me dijeron q después de 24 a 48 horas ya pasaron 4 días y aun nada

 Publicado 

hace 7 horas

Preguntas

 • Ayuda

2

0

0

No se actualizan los GB con mis recargas

Al hacer mis recargas no se actualizan los GB, que es lo que más me interesa. Se me acaban los megas muy rápido, aun cuando cuido mucho de no ver vi

 Publicado 

hace 2 días

 • 

Última respuesta por 

ATTAyuda 

hace 8 horas

Preguntas

 • Ayuda

12

2

0

Recuperar contraseña de modem

Me podrian ayudar para recuperar mi contraseña del modem, es que no la recuerdo. La cambiaron una vez y no sé cual es -

Preguntas

 • Ayuda

1

0

0

Empieza aquí...

Haz una pregunta

Publicación fijada